Resultados RIOT Wrestling Season Finale 3: Una noche llena de sorpresas

RIOT Wrestling cierra su cuarta temporada por la puerta grande. La asociación de lucha libre independiente volvió a maravillar a los aficionados de Barcelona con su evento Season Finale 3. El Espai Jove La Fontana se volvió a llenar en un evento que no dejó a nadie indiferente.

Los resultados completos de RIOT Wrestling Season Finale 3 fueron los siguientes:

– Rising (Kade & Rush) derrotaron a LatiNation (Mandril & Carranza) y Insurgent.es (Oliver Turner & TJ Charles) en el primer combate de la noche para GANAR los campeonatos en parejas de RIOT Wrestling. El combate, inicialmente, estuvo protagonizado por Rising y los latinos; sin embargo, tras unos minutos de acción, los Insurgent.es canjearon sus maletines y convirtieron la lucha en una a tres bandas.

El caos se apoderó del ring y el público lo disfrutó. La balanza parecía caer del bando heel, pero IssI, miembro original de Rising, hizo su regreso después de varios meses lesionado para ayudar a sus compañeros y servirles la victoria en bandeja.

Rising al completo celebró la victoria sobre el ring entre los aplausos de un público entregado. Los excampeones, LatiNation, dedicaron unas palabras a Rising; felicitándoles primero y dejando caer la posibilidad de una revancha la próxima temporada después.

Con los campeones de vuelta en backstage, Mandril tomó el micrófono para analizar el estado de LatiNation. Mandril repasó la carrera del tag team y le preguntó a su amigo y compañero, Carranza, si podría contar con él para más adelante. Carranza, de primeras, se marchó del ring, pero poco después regresó y se abrazó con Mandril.

El buen rollo parecía haber invadido el ring pero todo eso cambió cuando CARRANZA TRAICIONÓ A SU COMPAÑERO. Carranza aplicó un Tombstone Piledriver a Mandril y le echó en cara todos sus fracasos. Carranza aseguró que todos los éxitos habían sido gracias a él y se marchó del ring entre abucheos.

Una vez instaurada la tranquilidad sobre el ring fue el turno de Carlos Vega. El líder de Insurgent.es habló sobre el invicto que ha cosechado toda la temporada y recriminó a la directiva de RIOT Wrestling el no haberle dado ningún combate para este final de temporada.

Vega criticó con fuerza a los dos rivales que tenía en mente para Season Finale, Bad Boy y La Pulga, y cargó contra el público por su falsa humildad y el poco interés generalizado por apoyar económicamente a la asociación. Para finalizar, Carlos Vega lanzó un reto abierto a cualquier luchador…. Que fue respondido por SPUTNIK.

– Carlos Vega derrotó a Sputnik en un combate individual. Entretenida lucha que se vio perjudicada por un problema con el ring. A mitad del combate, la segunda cuerda del ring se rompió y provocó que el combate terminara minutos antes de lo esperado.

Sin importarles el estado del ring, Insurgent.es al completo hizo acto de presencia. Carlos Vega criticó a Sputnik por convivir en RIOT, un sistema que el considera corrupto. El líder del grupo anunció que hoy tendría lugar la primera de sus ejecuciones públicas y le dio una oportunidad a Sputnik de unirse a ellos. Ante la negativa del soviético, Vega y sus secuaces le noquearon para cerrar el segmento, ¿Podrá alguien detener a los Insurgent.es la temporada que viene?

– Team WhiteWolf (Adam Chase & A-Kid) derrotaron a Ley & Orden (Pedrolo & Murciano) para RETENER los campeonatos en parejas de ATTACK! Pro Wrestling. Excelente duelo, descrito por la mayoría de asistentes como el mejor de la noche. Los cuatro luchadores sacaron a relucir sus mejores movimientos y mantuvieron al Espai Jove La Fontana al borde de sus asientos en todo momento.

La lucha pudo caer de cualquiera de los lados. En un punto, Ley & Orden tenía todo controlado y muy cerca estuvo de llevarse la victoria, pero finalmente fueron los chicos de Madrid los que salieron victoriosos después de que A-Kid aplicara un devastador Canadian Destroyer sobre Murciano para la cuenta de tres.

JB salió al ring para hablar sobre todo lo sucedido esta temporada y retó a Jorge Morillas a un combate para solucionar sus problemas. Morillas, entre abucheos, salió al cuadrilátero y rechazó la propuesta de JB… para después golpearle a traición y dar por iniciado el combate.

– Jorge Morillas derrotó a JB en un combate individual. Duelo lleno de odio entre los antiguos “Veteranos”. El factor diferencial llegó cuando Morillas intentó introducir su stick de hockey. JB consiguió esquivar el primer intento de golpe; pero dudó a la hora de utilizarlo él. Estos segundos de confusión fueron aprovechador por Morillas, que aplicó su Package Piledriver sobre JB para la definitiva cuenta de tres.

– Santiago Sangriento derrotó a Jon Hammer para GANAR la Gerencia de RIOT Wrestling. El choque más emocional de toda la noche. El público, para sorpresa generalizada, mostró su apoyo incondicional al malvado Santiago Sangriento, que se llevó una de las ovaciones más grandes de toda la noche. Hammer, pese a la adversidad, luchó hasta su último aliento.

El odio entre ambas partes fue tal que poco tardó la en trasladarse a ringside. Ambos luchadores protagonizaron un brawl por toda Fontana antes de regresar al cuadrilátero. De vuelta, Hammer noqueó por error al árbitro. Sangriento aprovechó para tomar ventaja con una silla, pero acabó recibiendo un Suplex sobre la misma.

Los minutos finales fueron de infarto. Hammer sobrevivió a un Corte Sangriento y consiguió conectar hasta dos Lariats… pero Santiago siempre conseguía salir en dos. Cuando buscó el tercero, Santiago revirtió en una variante de backbreaker y Corte Sangriento. El combate terminó cuando Santiago estranguló a Hammer hasta el punto de dejarle inconsciente.

El público enfervorecido comenzó a cantar a coro el nombre del nuevo gestor de RIOT Wrestling, Santiago Sangriento. El luchador lanzó al árbitro fuera del ring y se marchó a backstage con el sombrero de Hammer, mostrando su ausencia de respeto hacia él.

– Ricky Barceló derrotó a Adriano Genovese (con Alex Salgado) y Jaime Lector el combate principal de la noche para GANAR el campeonato absoluto de RIOT Wrestling. El reinado de Lector llegó a su fin en un main event lleno de grandes momentos.

La lucha se mantuvo pareja en todo momento sin un dominador claro. Salgado intentó ayudar a su protegido, pero acabó recibiendo un Curb Stomp por parte del campeón. Otro momento clave fue la aparición de Bastian Kruegger. El protegido de Lector amagó con traicionar a su maestro, pero terminó por rendirse a sus encantos e intentó ayudarle a retener el cinturón.

Bastian sacó fuera de combate a Adriano con tremendo barrido contra las sillas del público. Con dos hombres en el ring, Barceló consiguió vencer a la adversidad y completar su historia de redención aplicando el Elbow Drop desde la tercera cuerda para la cuenta de tres final.

Entre emoción, aplausos y un mar de confeti, Ricky Barceló alzó su nuevo campeonato absoluto de RIOT Wrestling. Ricky dedicó la victoria a su padre y su novia, que terminó subiendo al ring para fusionarse con él en un emotivo abrazo.

Una vez terminadas las celebraciones, el roster completo de RIOT rodeó el ring para el discurso final, cortesía de JB. El presidente de RIOT Wrestling agradeció al público todo su apoyo y homenajeó a uno de los miembros más importantes de la escuela que siempre ha ayudado detrás de las cámaras (Pozo). JB anunció la marcha de Pozo de la escuela y le entregó una placa conmemorativa.

Para cerrar la noche, el excampeón Folo protagonizó un momento muy especial cuando le pidió matrimonio en mitad del ring a su pareja, Laura. Además, el veterano luchador también le pidió al propio JB que fuera el encargado de oficiar la boda.

Entre alegría y aplausos se dio por concluida la cuarta temporada de RIOT Wrestling.

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor:
https://www.solowrestling.com/uploads/_void.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *