Bray Wyatt habla de su accidente automovilístico

Hace unas horas confirmábamos que Bray Wyatt tuvo un accidente en su auto el pasado viernes que le hizo sufrir varias heridas. Por esta razón, no pudo participar en los eventos en vivo del fin de semana. Afortunadamente, pero en espera de más novedades, confirmamos también que no hay que temer por su vida.

WWE informa que Bray Wyatt sufrió accidente de coche

Ahora tenemos más novedades, aunque cabe mencionar que nada todavía sobre qué causó el accidente o las heridas en concreto del luchador. Porque en este momento no está claro el alcance de los daños, si le tendrán un tiempo alejado de los encordados. Y es que lo cierto es que el coche quedó destrozado.

Pero sí tenemos una novedad importante, que son las palabras del propio luchador. TMZ ha podido hablar con él después de lo sucedido, y esto es lo que ha comentado: “Voy a seguir viviendo porque no puedo morir. Me estoy moviendo”. El medio indica que el Campeón de Parejas se mostró de buen ánimo.

Si todo va bien, parece que la semana que viene podríamos verlo de nuevo en los encordados. Cabe mencionar que incluso antes de su accidente tampoco aparecía en cada programa de la marca roja. Pero ahora mismo está en una rivalidad por el título por equipos, por lo que sí debería hacerlo.

Si todo va bien, el próximo 15 de julio defenderá el Campeonato de Parejas Raw junto a Matt Hardy contra The B-Team, pareja que curiosamente forma su hermano, Bo Dallas, junto a Curtis Axel. Contra todo pronóstico, los dos luchadores han conseguido una de las oportunidades más grandes de sus carreras.

Bo Dallas y Curtis Axel en WWE Monday Night Raw (23/04/2018) / WWE©
WWE©
Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *