Resultados Impact Wrestling 5 de julio de 2018

Impat Wrestling inicia con un vídeo repasando lo más destacado de la semana pasada. Tras el vídeo opening clásico vemos llegar a Rich Swann al ring de la Impact Zone mientras Josh Mathews y Don Callis dan la bienvenida en comentarios. Para enfrentarlo llega Fénix, quien reaparece en Impact. Suena la campana e inicia la acción.

– Fénix derrotó a Rich Swann. Ambos inician de forma muy pareja con intentos de Armdrags que prosiguen a varios contraataques. Fénix busca un Tope Suicida pero Swann esquiva con un salto al filo del ring, ahí busca Moonsault pero Fénix lo atrapa, intenta devolverlo dentro pero Swann lo patea y se lanza en un Phoenix Splash desde el esquinero hacia fuera. Al volver dentro siguen los intercambios parejos que ven a Fénix tomar ventaja tras un Tope con Giro. Fénix va por Moounsault, pero Swann esquiva y termina comiéndose un Cutter, resiste el conteo de tres y tras un doble giro de ambos quedan derribados tras un doble Neckbreaker. Swann se recupera y aplica 450 Splash para el conteo de dos, Fénix responde con Samoan Driver pero el resultado es el mismo. Swann busca aplicar un Canadian Destroyer desde la tercera cuerda, pero Fénix finalmente lo carga en posición de Muscle Buster y lo deja caer en forma de Driver para llevarse la victoria.

Mientras Fénix celebra llegan Jake y Dave Crist para atacarlo. Ambos amagan con quitarle su máscara hasta que aparece Pentagon Jr. y los hace correr. Pentagon posa con Fénix pero lo golpea y le aplica Package Piledriver para quitarse su máscara y entonces mostrar que es en realidad Sami Callihan. Callihan y el resto de oVe se preparan para quitarla su máscara a Fénix pero Swann lo ayuda hasta que la ventaja numérica es mucho para él. Finalmente, Pentagon Jr. aparece y todo oVe sale del ring, lo que aprovecha éste para correr y lanzarse sobre los tres en Tope con Giro para así hacer la señal de Cero Miedo dentro del cuadrilátero junto a Fénix y Swann.

Callis y Mathews conversan brevemente sobre el debut de Killer Kross, el cual Callis defiende diciendo que como agente libre era alguien valioso y dice que sus ataques son cosas que ya en el pasado se han visto en este negocio. Cortamos entonces a Fallah Bahh detrás de escena quien es abordado por KM. KM le dice a Bahh que arruinó todo y que se merece lo que le hizo Scott Steiner, pero está comprometido con el equipo y esta semana lo demostrará.

Alicia Atout entrevista a Madison Rayne y Allie sobre su lucha esta noche ante Su Yung y una de sus novias no muerta. Rayne dice que es complicado enfrentarse a alguien tan enigmática como Yung de la cual se conoce muy poco, pero si debe ir en contra de la oscuridad entonces está feliz de hacerlo junto a Allie. Allie por su parte menciona que no se arrepiente de haberse dejado consumir por la oscuridad, y aunque Yung cree que la mató, lo que hizo en realidad fue hacer salir un nuevo lado de ella.

Fallah Bahh llega al ring de la Impact Zone para el siguiente encuentro acompañado por KM. Para enfrentarlo llega Killer Kross, en su primer encuentro en Impact Wrestling. Suena la campana e inicia la acción.

– Killer Kross derrotó a Fallah Bahh c/KM. Bahh corre hacia Kross para derribarlo, pero Kross ni se inmuta. Bahh intenta tomar la ventaja en base a fuerza, pero Kross resiste todo y lo domina sin problema. Bahh logra enviar a Kross hacia una esquina y corre, pero Kross responde y le aplica Saito Suplex seguido por un Dragon Sleeper que desmaya a Bahh y le da la victoria.

Kross sigue atacando a Bahh tras la lucha y KM sube para ayudarlo, pero termina recibiendo un Dragon Sleeper. Petey Williams aparece y toma una silla, sube y golpea a Kross, y aunque logra soltar a KM no muestra dolor alguno. Williams se muestra sorprendido y lo golpea de nuevo pero el resultado es el mismo. Kross va por Williams, pero éste lo esquiva y le arroja la silla para hacerlo salir del ring por el impacto para así terminar triunfante mientras Kross se retira con una sonrisa en el rostro.

Luego de un corte comercial vemos a Jimmy Jacobs junto con Kongo Kong siendo entrevistados por Alicia Atout. Jacobs comenta que desde que llegó a Impact siempre ha dicho la verdad, cuando dijo que Kong el único monstruo de Impact se encargó de echar a Abyss, cuando dijo que rompería la burbuja de Johnny Impact se deshizo de él, y ahora esta noche verá doblegarse a la «maquina» Brian Cage.

Se repasa el triunfo del Desi Hit Squad y vemos a Gursinder Singh y Rohit Raju felices por su triunfo hasta que llega Gama Singh y los abofetea a ambos. Sing les habla en hindi y ya en inglés les comenta que es díficil ganarse al mundo, pero con su guía lo lograrán y se encargará de que sean campeones y llenen de orgullo a India.

Se muestra brevemente un vídeo de una figura femenina misteriosa, en el vídeo hay imágenes de descargas eléctricas y se coloca «próximamente». Continuamos con la siguiente lucha en donde Su Yung llega junto a su grupo de novias no muertas, les siguen Madison Rayne y Allie. Suena la campana e inicia la acción.

– Allie y Madison Rayne derrotaron a Su Yung y Novia No Muerta. Allie y Rayne consiguen la ventaja al inicio al combinarse sobre sus rivales, pero el grupo de novias de Yung hacen de las suyas y ésta junto con su compañera logran tomar la ventaja. Allie logra deshacerse del grupo de novias al lanzarse en Senton hacia fuera sobre estas. Dentro Yung busca Panic Switch sobre Rayne pero golpea por accidente al referí, Rayne bloquea y aplica Cross Rayne pero no hay conteo. Tessa Blanchard llega al ring y golpea a Rayne, busca Hammerlock DDT pero Allie la echa del ring y pelea con ella fuera. Ya finalmente la Novia sube y Rayne la recibe con Cross Rayne para así obtener el triunfo.

Se nos muestra la casa club del Latin American Xchange (LAX). Santana y Ortiz juegan dominó mientras King se ve molesto junto a ellos. King se ve molesto por las supuestas «pruebas» las cuales Konnan mencionó la semana pasada sobre quien lo atacó. Santana y Ortiz intenta calmarlo, pero King dice que si Konnan tiene pruebas entonces que las muestre en el ring.

En una viñeta muy corta vemos al Desi Hit Squad entrenando muy duro bajo la lluvia con Gama Singh regañándolos. Cortamos y pasamos al grupo oVe hablando a su cámara de mano, en donde Callihan se burla de Pentagon usando su máscara y anuncia que la próxima semana lo enfrentarán a él, Rich Swann y Fénix.

Camino a su lucha en contra de Moose en Slammiversary XVI se nos muestra una entrevista del campeón mundial Austin Aries. Aries comenta sobre su carrera mientras se muestran imágenes suyas de joven  y de la entrevista pasada a Moose. Aries menciona que el wrestling siempre fue su destino, y que a diferencia de Moose él no necesitó fracasar en una carrera para luego descubrir lo que realmente amaba. Aries también dice que mientras Moose fue favorecido y se le mostró siempre el camino fácil, él siempre se sacrificó con el fin de llegar hasta donde está hoy en día. Aries cierra mencionando que está feliz de que Moose cuente con tanto amor de parte de su madre, porque así lo seguirá teniendo tras derrotarlo en Slammiversary.

Hay corte comercial y al volver Tommy Dreamer se dirige directo a la cámara detrás de escena del show de House of Hardcore en el que fue atacado por Eddie Edwards. Dreamer dice que ha tenido muchos fracasos, pero aprendió de ellos gracias a gente como Terry Funk, Mick Foley, su ídolo Dusty Rhodes, diciendo incluso ser el elegido original de Paul Heyman. Dreamer dice que nunca ha querido un favor especial en el negocio, él simplemente ha querido abrirle las puertas a varios como lo hicieron con él, pero Eddie Edwads ahora ha enloquecido y perdió la razón por no escucharlo. Dreamer cierra diciendo que si ahora Edwards tiene una obsesión con Sami Callihan entonces él ahora tiene una con Edwards por lo que le hizo. Luego de esto Callis y Mathew confirman Tommy Dreamer vs. Eddie Edwards en un House of Hardcore match en Slammiversary XVI.

Rebel llega a ring para la siguiente lucha, le sigue Katarina quien llega acompañada de su novio Grado. Suena la campana e inicia la acción.

– Katarina c/Grado derrotó a Rebel. Ambas inician con llaveo al inicio hasta que Rebel toma control. Katarina se recupera y aplica Tornado DDT, se lanza en Plancha pero Rebel esquiva y aplica Leg Drop. Finalmente Katarina responde y se lleva la victoria con Backbreaker para así asegurarse el triunfo.

Katarina y Grado se ven felices detrás de escena tras terminar la lucha. Grado se muestra contento por el triunfo de su novia pero ésta dice tener una sorpresa. Grado cierra los ojos y detrás de él aparece Joe Hendry, quien debuta en Impact Wrestling. Hendry canta y Grado al abrir los ojos lo abraza y lo recibe emocionado, se ve sorprendido de que Hendry y Katarina se conozcan pero eso no le impide abrazar a ambos y mostrarse contento porque todos estén trabajando juntos.

Llegamos a la lucha estelar del programa. Kongo Kong llega al ring acompañado de Jimmy Jacobs, seguido por su oponente Brian Cage. Suena la campana e inicia la acción.

– Brian Cage derrotó a Kongo Kong. Kongo va sobre Cage y éste lo esquiva hasta lograr conectar Tijeras que lo echan del ring para luego lanzarse en Tope con Giro. De vuelta dentro la acción no para y Kong aplica German Suplex. Kong lleva a Cage a una esquina y ahí lo golpea, Cage lo carga para una Powerbomb pero Kong responde con unas impresionante Tijeras que casi le dan el conteo de tres. Cage se recupera y logra aplicar un 619 seguido por German Suplex para el conteo de dos. Kong responde con Chokeslam y sube a la tercera cuerda para el Flog Splash, pero Cage lo sorprende con Superplex seguido por un F-5 para así llevarse la victoria.

Para cerrar el show llega Konna al ring de Impact Wrestling. Konnan de inmediato llama a King al ring y éste llega acompañado de Santana y Ortiz. Konnan dice que sabe que King planeó el ataque que lo mantuvo fuera, pero eso no le molesta, sino el hecho de que luego de ayudarlo y convertirlo en el rey de New York e incluso darle su apodo le pagara de tal forma. King no entiende a Konnan y dice que no tiene pruebas. Konnan menciona que las supuestas llamadas suyas al hospital donde él estaba nunca sucedieron, pero King insiste que si y que es su palabra contra la suya. Konnan provoca un poco más a King hasta que éste estalla y admite ser quien planeó el ataque a Konnan. King dice que él ya no necesita de Konnan y que él se quedó en el pasado, es el rey de New York y es quien dio vida de nuevo a LAX. King voltea a Santana y Ortiz en busca de apoyo, pero estos le responden mostrando sus dedos de en medio. De pronto llegan al ring Hernández y Homicide, y estos junto con King atacan a Konnan y a los jóvenes. Konnan junto con LAX son dejados tendidos en el ring y King vuelve a tomar el micrófono para decir «si te metes con el rey, mejor no falles. Nosotros somos LAX», cerrando el programa así con King y los miembros originales del grupo siguiéndolo.

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor:
https://www.solowrestling.com/uploads/_void.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *