Glover Teixeira comenta sobre el regreso de Chcuk Liddell

La leyenda de las artes marciales mixtas Chuck Liddell estará haciendo su regreso al octágono para pelear con su acérrimo rival Tito Ortiz bajo la bandera de la promoción Golden Boy Promotions. 

Chuck Liddell confirma su regreso a las MMA

Glover Teixeira ha respondido al regreso de su viejo amigo y compañero de entrenamiento Chuck Liddell.

En mayo, Liddell reveló que saldrá de su retiro. “The Iceman” dijo que estaba trabajando en una tercera pelea de artes marciales mixtas con Tito Ortiz bajo Golden Boy Promotions. Avance rápido hasta julio y el acuerdo de combate ha sido firmado. Liddell y Ortiz se enfrentarán en una fecha que se anunciará proximamente.

Teixeira, quien es el tercero en el ranking de la división de peso semicompleto en el UFC, es muy consciente de las noticias. En declaraciones a Bloody Elbow, el matón brasileño dio su opinión sobre el regreso de Liddell:

“Quiero decir, estoy contento por Chuck cualquiera que sea su decisión. En mi opinión; el tipo es un profesional. Él ha hecho mucho. No creo que tenga que pelear más. Lo ha demostrado un montón de veces. Si ya no pelea, ya ha demostrado que es uno de los mejores de todos los tiempos. Pero si su decisión es pelear nuevamente, entonces lo apoyo. Ya le dije: ‘Si me necesitas, estaré allí para ti amigo mío’, y eso es todo. Si él me necesita, estaré allí. Lo ayudaré a prepararse para pelear contra Tito nuevamente”.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: thelordofdarkness
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *