¿Cuál será el estelar de Extreme Rules?

Conseguir cerrar un PPV es el objetivo de cualquier talento, dentro de cualquier compañía del mundo de la lucha libre. Y en WWE, especialmente desde WrestleMania 34, parece que ese privilegio está suponiendo una enorme losa para Roman Reigns, quien además tiene que lidiar con la excesiva duración de estos eventos, dejándole en una última posición que poco beneficia a su personaje; problema apuntado hace unos meses por Edge.

Roman Reigns en WrestleMania 34 (08/04/2018) – WWE

Esto volvió a demostrarse en Backlash, donde incluso se reportó que varios asistentes abandonaron el recinto y, tal y como se evidenció, en general el respetable no estuvo muy contento con la decisión de que Reigns y Samoa Joe ocuparan el estelar (teniendo en cuenta que otras luchas titulares quedaron relegadas a posiciones secundarias).

Meltzer sobre Reigns vs. Joe: “Algunos fans se fueron del evento”

Pues bien, esperemos que no para oprobio de Reigns, de nuevo este protagonizaría el epílogo de un gran show: Extreme Rules, inminente cita del calendario. Así prevé Dave Meltzer, bajó el último boletín del Wrestling Observer, que sea su devenir dentro del cartel.

“El show parece tener un buen número de combates potentes, y unos cuantos algo más flojos también. Roman Reigns vs. Bobby Lashley, que seguramente determine quién será el siguiente en enfrentar a Brock Lesnar, parece que será el estelar. La lucha se ha construido bien y supone el primer mano a mano entre los dos, y presentar un encuentro inédito es algo complicado en una era de tanta televisión”.

Hay que considerar que, tras la unificación de PPVs, la presencia de Reigns debe ser constante, ya que quieran o no muchos seguidores, constituye la cara de WWE. No sorprende que otra vez AJ Styles y el Campeonato WWE queden a la sombra, sobre todo si, como dice Meltzer, el duelo entre “El Tipo” y “El Dominador” definiría el siguiente rival de Lesnar.

Reigns y Lashley en la edición de Raw del 19/06/2018 – WWE

Por tanto, así quedaría el menú luchístico de Extreme Rules, ordenado de presumible mayor a menor relevancia:

– Roman Reigns vs. Bobby Lashley (el ganador enfrentaría a Brock Lesnar ¿en SummerSlam?)
– AJ Styles (c) vs. Rusev por el Campeonato WWE
– Alexa Bliss (c) vs. Nia Jax; Lucha de Reglas Extremas por el Campeonato Femenil Raw
– Dolph Ziggler (c) vs. Seth Rollins, Iron Man de 30 minutos por el Campeonato Intercontinental
– Carmella (c) vs. Asuka por el Campeonato Femenil SmackDown
– The Bludgeon Brothers (c) vs. Team Hell No por el Campeonato de Parejas SmackDown
– Jeff Hardy (c) vs. Shinsuke Nakamura por el Campeonato de Estados Unidos
– Finn Bálor vs. Baron Corbin
– The Deleters of Worlds (c) vs. B-Team por el Campeonato de Parejas Raw

Recuerden que dentro de una semana, el 15 de julio, se celebrará este evento, desde la PPG Paints Arena de Pittsburgh (Pennsylvania). Cobertura y resultados que les ofrecerá SÚPER LUCHAS como ningún otro medio de la red.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Self High Five
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *