Lo bueno, lo malo y lo extraordinario de Extreme Rules 2018

El día de ayer fuimos testigos de una edición más de WWE Extreme Rules. En términos generales fue regular, destacando principalmente los combates por el Campeonato Intercontinental, el del Campeonato WWE y el mano a mano entre Reigns y Lashley.

Entre tanto, te dejamos otros buenos, malos y extraordinarios momentos de Extreme Rules 2018.

Resultados Extreme Rules 2018 (15-jul-18): Styles retiene — Lashley se impone

SAnitY da el golpe de autoridad

La lucha fue muy buena. Ambos equipos buscaron la victoria en todo momento. Desafortunadamente para The New Day, la diferencia numérica en contra le jugó una mala pasada, pues Kingston cayó a manos de Young y Wolf.

Para SAnity esta victoria es importantísima en miras a una oportunidad titular en SummerSlam, pues han derrotado a un equipo insignia de la marca azul.

Cabe resalta, que en NXT también fueron Campeones de Parejas, por lo cual, saben cómo cargar con el  peso de la división en sus hombros. ¿Recibirán una oportunidad titular en SummerSlam? ¿Continuara la riña contra The New Day?

Comienza la era del B Team

Sin duda un paso inesperado en la división por equipos de Raw, pero absolutamente bueno y necesario. Es indudable que Los Borradores de Mundos, no pudieron lucir como el equipo referente de la división, en ningún momento.

En la rivalidad Dallas y Axel dominaron siempre, a pesar de provocar y activar la rivalidad, simplemente nunca fueron correspondidos.

Todo indica que la enemistad continuará, aunque quizá The Revival aparezca en el camino, por lo demostrado en Raw las semanas pasadas. ¿Qué le depara al B Team como Campeones de Pareja de Raw?

Balór toma revancha ante Corbin

Luego de una rivalidad en la cual el Alguacil Corbin dominó dentro y fuera del ring, Balór logró un resultado a su favor, necesario si quieres llegar a la órbita de un título nuevamente.

Para Corbin, el panorama será totalmente un calvario, pues esta derrota hará que tenga, que esforzarse al máximo si quiere estar nuevamente en los puestos titulares. ¿Qué le depara en las próximas semanas a este pique?

Bliss vs. Rousey en SummerSlam

Bliss logró imponerse sorpresivamente a Nia Jax, siendo un combate en todo momento con la estipulación de violento, con algunos matices extremos.

Lo destacado del combate fue la intervención de Ronda Rousey, Natalya y Mickie James, dejando a la expectativa una futura inclusión en la órbita del cetro femenil de Raw.

Tras este resultado se confirma el mano a mano entre Rousey y Bliss. En esta ocasión el panorama será totalmente diferente para la campeona. ¿Aparecerá Ronda Rousey hoy en Raw?

Strowman masacra a Owens

Antes, durante y después, Strowman fue el protagonista absoluto de esta rivalidad. El combate fue duro y despiadado para Owens, el cual sigue pagando los platos rotos, tras el intento de sabotaje ante el monstruo entre hombres en MITB.

Para Strowman, el panorama es claro: Esperar el mejor momento para canjear su maletín ante Lesnar y convertirse en Campeón Universal. La lucha de ayer dejó claramente demostrado su poder. ¿Cuándo canjeará Strowman su maletín?

The Bludgeon Brothers vs. Team Hell No, la enemistad da un giro

El ataque perico de Harper y Rowan a Kane y Bryan contrarrestó la calidad de este combate notablemente. Bryan hizo lo imposible durante la mayoría del combate, para buscar salir con el oro en los hombros.

Sin embargo, al final el poderío de The Bludgeon Brothers salió a flote, y de esta manera se mantienen invictos.

Seguramente seguirá la enemistad por los actos cobardes a manos de los campeones, aunque el panorama cambie radicalmente camino a SummerSlam, pues SAnitY está deseoso de poder dominar la división de parejas desde su ascenso. ¿Continuará la rivalidad frente a Team Hell No?

Asuka vs. Carmella en declive total

Es junto a la lucha por el Campeonato de Estados Unidos lo peor del evento. La inclusión de Ellsworth ha mermado por completo las buenas demostraciones anteriores de la campeona.

Asuka, luego de su impresionante récord de victorias invictas, luce irreconocible, pues está claro que su mejor versión, ahora misma está bastante lejos. ¿Qué sigue en esta rivalidad, continuará camino a SummerSlam?

Hardy vs. Nakamura, un mano a mano de ensueño convertido en un chiste

Una verdadera decepción este combate que tenía todo para ser una lucha de ensueño. Nakamura, fiel a su estilo, fauleó a Hardy y lo noqueó con su famosa Kinshasa.

Lo rescatable de esta lucha fue el regreso de Randy Orton, dejando claro que ha regresado por el Campeonato de Estados Unidos. De paso, atacó a Hardy, volviéndose rudo.

Durante el transcurso del evento, Paige confirmó que el próximo martes habrá una revancha titular en Smackdown. ¿Nakamura vs. Orton es la dirección para SummerSlam?

Styles cimenta su legado

Una dura prueba para el Campeón. Rusev es el luchador que más le ha exigido antes y durante su rivalidad.

Rusev mantuvo el ánimo a flote durante todo el combate, en busca de convertirse en el nuevo Campeón WWE. Sin embargo Styles supo medir distancia y sentenció el combate en la oportunidad que tuvo, pues el Bruto Búlgaro lo hizo sufrir en todo momento.

Tras esto, quizá vengan nuevos planes y rivalidades para ambos, aunque no descartaría un nuevo mano a mano en SummerSlam pues esta lucha dejó un buen sabor de boca. ¿Habrá revancha? ¿Quién será el próximo retador al Campeonato WWE?

Lashley con la mira en el Campeonato Universal

El combate entre ambos fue bueno de principio a fin. Fue una autentica lucha de poder a poder. Para Reigns esto fue un duro golpe de autoridad en su camino en convertirse en Campeón Universal.

De esta forma se llevará a cabo lo que para muchos es una lucha de en sueño y quizá la de mayor exigencia para Lesnar, en lo que va de sus luchas titulares. ¿Se dará la lucha en SummerSlam? ¿Qué viene para Roman Reigns las próximas semanas?

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Daniel Mora Guerrero
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *