James Ellsworth podría irse de nuevo de WWE

James Ellsworth hizo su regreso a WWE el pasado mes de junio para retomar su alianza con Carmella. Durante este tiempo, ha estado ayudado a la Campeona SmackDown a defender su título de Asuka, hasta el punto de ser masacrado en Extreme Rules.

No sabemos hasta dónde llegará la alianza entre ambos, pues parece que tarde o temprano finalizará para dar paso a otra historia para Carmella y, ¿qué más para su acompañante? De momento no está claro cuál puede ser su futuro.

En el reciente Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer indica que Ellsworth tiene fechas programdas en el circuito independiente, así como que todavía no ha firmado un nuevo acuerdo con WWE, por lo que no está claro cuándo aparecerá de nuevo.

Aunque tanto el editor del WON como Bryan Álvarez, editor del Figure Four Weekly, mantienen la esperanza de que el luchador continúe formando parte de la empresa, que en algún momento próximamente firme un nuevo contrato.

Como decimos, parece que su alianza con la reina de la marca azul no durará mucho más, pero Ellsworth podría hacer otras cosas. Quizá no en las marcas principales, pero podría ser interesante que se uniera a la división crucero.

Con luchadores de su tamaño, aunque ciertamente bastante mejores que él en los encordados, al menos por lo que hemos podido ver hasta ahora, que no ha sido mucho, seguramente tendría más oportunidades de triunfar.

Conocedores, ¿qué creen que seguirá para este luchador? ¿y para la campeona?

James Ellsworth repasa sus dos etapas en WWE

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *