Trauma II sobrevivió a la Zona de Ejecución.

Una vez controlada la situación por los réferis la lucha comenzó como debía ser así que los castigos, golpes, patadas, vuelos, candados y llaves, comenzaron a salir del repertorio de cada representante de los equipos que de apoco se fueron eliminando dando paso a los siguientes competidores, conforme se fue haciendo añeja la lucha también se fueron quedando en el camino integrantes de cada equipo quedando en los momentos finales Trauma II, hijo del Alebrije y Dr. Cerebro, el primero en quedar en el camino fue el hijo del Alebrije seguido por el Dr. Cerebro ambos por Trauma II que a pesar de ser el último en pie y quedarse con la victoria lo cierto es que el Cerebro tenia la mano sobre la tercera cuerda al momento de la tercer palmada.

En la lucha semifinal Ovett y Lunatik Xtreme ganaron descalificación a X-Fly e Hijo del Mosco X-Fly. Que se dieron el lujo de hacer y deshacer con Ovett y Lunatik este último le pidió un mano a mano al hijo del Mosco.

En el evento especial Demonio Infernal, Capo de Norte y Diablo Jr. vencieron a Danny Casas, Pasión Cristal y Black Dragon.

Para la tercera lucha de la tarde las Tortugas Negras Teelo. Shil-ka y Ra-zhata vencieron vía descalificación a Spector. Liderk y Factor el comando Elite.

En la segunda Mexica y Shaolin no pudieron con Douki y Death Metal.

Y en la primera Ángel Estrella Jr. cayó ante Atomic Star.

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores


Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Alfonso Lizarraga

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *