Jericho podría perderse WrestleMania 35 e ir a Impact

En recientes declaraciones, después de burlarse y desafiar a The Rock, Elias lanzaba algunas críticas a Chris Jericho. Pero en este caso no lo invitaba a caminar con él, pues parece más interesado en verse las caras con el actor.

La Roca ha dicho que no luchará más mientras los estudios cinematográficos no se lo permitan, pero Y2J sí que lo sigue haciendo. Lo que no está claro es cuándo podría enfrentar al cantante, pues parece que no regresará pronto a WWE.

Es más, las últimas novedades sobre su futuro no han estado relacionadas con esta empresa, pues se confirmó su revancha contra Kenny Omega así como se habló de que podría unirse al Bullet Club en un futuro.

Además, Jericho ha estado jugando recientemente con la posibilidad de perderse WrestleMania 35 así como de luchar en Impact Wrestling. Esto después de que dos aficionados le comentaran lo siguiente en Twitter:

“Jericho, desde Ring of Honor y New Japan Pro Wrestling están organizando un gran G1 Special el próximo abril en el Madison Square Garden, ¿estarás allí como Campeón Intercontinental IWGP?“.

“Chris, sé que estás ocupado con New Japan Pro Wrestling y tu música, pero, ¿has considerado luchar en Impact Wrestling?“.

¡Por supuesto!“.

El G1 Special que se celebrará en el Madison Square Garden será el 6 de abril de 2019, mientras que el próximo “Show de los Shows” de WWE será el día 7. Si Jericho sufriera alguna lesión en el primer evento, no podría estar en el segundo.

Lo positivo en esta cuestión es que si finalmente el luchador tiene previsto aparecer en ambos shows, no sería un problema de fecha ni tampoco de lugar, pues uno se celebra en Nueva York mientras que otro se celebra en Nueva Jersey.

En cuanto a la antigua TNA, en algún momento se ha hablado de que Y2J podría luchar en esta empresa. Incluso él mismo comentó que lo haría por el dinero adecuado. Considerarlo lo ha considerado, veremos si sucede en un futuro.

Esta es la lucha que Matt Hardy quiere en WrestleMania 35

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *