Starrcade podría ser el nuevo PPV de WWE para febrero

WWE solicitó el registro de la marca Starrcade el 17 de julio en la Oficina de Patentes de los Estados Unidos, por lo que todo indica que en algún momento futuro la empresa celebrará una nueva edición de este evento que tan popular se hizo en WCW.

El regreso de este show se dio el año pasado como un evento en vivo que si bien llamó mucho la atención no fue lo grande que podría haber sido como PPV o incluso como especial del WWE Network como lo fue el Greatest Royal Rumble este año.

Pero quizá la empresa haya cambiado de opinión viendo lo bien que funcionó. Al menos es lo que nos indica lo que ha comentado Joseph Peisech en No Holds Barred.

“Estoy escuchando que Starrcade puede ser el PPV de febrero“.

Desde hace dos años, en febrero se celebra Elimination Chamber, que sustituyó en su regreso al calendario de WWE a Fastlane. Si finalmente se confirma lo comentado por el periodista, este PPV podría abandonar de nuevo la programación.

Habrá que ver qué más novedades hay próximamente sobre una nueva edición de Starrcade, pero todo indica que WWE le dará una oportunidad después del gran éxito que tuvo el pasado año. Conocedores, ¿creen que será un acierto?

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *