Este sería el plan para Dean Ambrose y Jason Jordan

La semana pasada llegaba la más reciente actualización sobre el regreso tanto de Dean Ambrose como de Jason Jordan. En cuanto al primero, apareció el lunes tras bastidores en Monday Night Raw, mientras que el segundo aún no ha sido dado de alta.

En espera de más novedades sobre cualquiera de los dos, de acuerdo a dichos informes, todo parece indicar que el miembro de The Shield volverá antes a los encordados que su compañero. Pero realmente todavía no está claro cuando podría hacerlo.

Mientras, Bryan Álvarez, editor del “Figure Four Weekly”, en el reciente “Wrestling Observer Live“, indica que los dos luchadores podrían regresar al mismo tiempo para protagonizar la reforma de dos equipos de la marca roja ahora mismo disueltos.

“Los planes cambian todo el tiempo, pero por lo que he escuchado, probablemente Jordan se una de nuevo a Chad Gable y Ambrose a Seth Rollins. No será Rollins y Jordan. Pero, ¿quién sabe lo que harán?”.

Seth Rollins y Dean Ambrose NUEVOS Campeones en Pareja de Raw en WWE SummerSlam 2017 ( 20/08/2017) Twitter.com/SummerSlam
Twitter.com/SummerSlam

El periodista señala que los dos equipos podrían estar de vuelta para SummerSlam o poco después. Parece precipitado que sea para el PPV, pero habrá que ver qué sucede tanto en las próximas semanas como después del evento.

Cabe mencionar que en mayo se hablaba de una posible reunión de American Alpha, pero lo cierto es que desde entonces no ha habido ningún indicio de que sucederá. Además, Jordan y Gable están en situaciones muy diferentes.

Por otro lado, en ningún momento se ha hablado de una reunión entre Ambrose y Rollins, sino más bien de que el primero podría volver con celos hacia su compañero por todo lo que este ha conseguido durante el transcurso de su lesión.

Ahora todo todo son especulaciones y el futuro de los dos luchadores lesionados no estará claro hasta que regresen a los encordados.

The American Alpha (Chad Gale y Jason Jordan) son los NUEVOS Campeones en Pareja SmackDown (27/12/2016) / Twitter.com/WWE
The American Alpha (Chad Gale y Jason Jordan) son los NUEVOS Campeones en Pareja SmackDown (27/12/2016) / Twitter.com/WWE
Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *