James Ellsworth: “Culpen a Paige por no haber estado en SD Live”

En el reciente SmackDown Live, Carmella dio un paso hacia el abismo en su reinado con la inclusión de Charlotte Flair en la lucha titular de SummerSlam 2018, que ahora será una Triple Amenaza, con Becky Lynch.

Pero antes de que fuera vencida por la hija de Ric Flair, atacó a la pelirroja por la espalda, cuando ésta se distrajo al sonar la música de James Ellsworth. Pero éste no apareció; sólo fue una treta que la Campeona SmackDown utilizó como distractor.

Esta fue la reacción del luchador, que aprovechó para dar gracias a los aficionados por su respuesta, pero también quiso mandar un mensaje a la Gerente General que lo despidió, así como pedir de nuevo que lo contraten otra vez.

“Gracias por el amor, Tampa. Culpen a Paige porque no estuve allí. #RecontratenAEllsworth“.

Hace unos días hablábamos de cuándo Ellsworth podría regresar a la empresa. Nunca firmó un contrato por lo que no había planes a largo plazo para él. Ahora mismo los informes indican que volverá cuando WWE quiera utilizarlo de nuevo.

Continuando con las luchadoras, las tres se enfrentarán en el próximo PPV con el título en juego.

Lynch no parecía nada contenta cuando su mejor amiga Flair consiguió la oportunidad. Habrá que ver qué sucede entre ellas en la próxima semana.

¿Cuándo regresará James Ellsworth a WWE?

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *