La Historia de La Triplemania VI(1998):Kick Bóxer Lo logra,Pepe Casa rapado.


Rumbo A Triplemania XXVI:

En 1998 la rivalidad del momento era la de Heavy Metal ante el artemarcialista veracruzano Kick Boxer. La lucha estelar de Triplemanía VI, el 7 de junio de ese año en el Gimnasio “Bernardo Aguirre” de Chihuahua, Chihuahua.
Fue una lucha en jaula, donde los contendientes ponían en juego las cabelleras de sus séconds, Pepe Casas por el lado de Heavy y El Tirantes, por parte de Boxer.
El final resultó por demás inesperado, pues el pateador veracruzano venció a Heavy, aunque de manera dudosa: el rockero decidió ayudar a su padre, que había sido esposado y estaba expuesto a los ataques enemigos, en vez de escapar de la jaula para ganar la lucha. Boxer sí aprovechó el momento y salió del enrejado.
Antes, Perro Aguayo e Hijo del Perro Aguayo vencieron a Fuerza Guerrera y Mosco de La Merced (segunda versión, El Loco Valentino), en lucha por el Campeonato Nacional de Parejas.
La Parka, Máscara Sagrada (segunda versión), Latin Lover y Blue Demon Jr. pasaron sobre Los Vipers: Cibernético, Histeria (segunda versión), Maniaco y Psicosis (segunda versión).
Octagón, Pentagón (que por esos días se había vuelto técnico) y Octagoncito, derrotaron a Abismo Negro, Electroshock y Mini Abismo Negro.
Charly Manson y Venum pasaron sobre Oscar Sevilla “El Novillero” y R-15.
Datos Curiosos:
Esta La Primera Triplemania para Charly Manson.



Comments

comments

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Alexis Saldaña

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *