¿Tiene sentido que Chris Jericho firme con Impact Wrestling?

Hace poco, Chris Jericho anunció que se avecinan cosas interesantes, porque en 2019 será agente libre. Esto encendió la especulaciones sobre su futuro, el cual podría no estar unido a WWE en el territorio estadounidense. Mucho se está hablando de que el canadiense podría firmar con Impact dada su amistad con la directiva, pero, ¿tiene sentido que Chris Jericho firme con Impact Wrestling?

El propio luchador ha asegurado que no lucharía en otra compañía estadounidense, pero comentó también que por el dinero correcto lo haría. Por eso, parece realmente probable que esto suceda en algún momento futuro.

Sin embargo, David Scherer, de PW Insider, cree que finalmente no habrá un acuerdo.

“No lo creo. No veo ninguna razón para que Jericho lo hiciera. Dudo que tuviera el control creativo y si no es así, no luciría bien”.

Además, el reportero cree que Y2J no podría ayudarlos en uno de sus objetivos.

Jericho no los ayudará a conseguir un mejor acuerdo televisivo. Hace años tuvieron grandes estrellas y tampoco lo consiguieron. Han perdido a la mayoría desde entonces. Me gusta Jericho, pero él solo no lo conseguirá”.

Habrá que estar atentos sobre cuál es el siguiente paso de Jericho en su carrera en los encordados. Ahora mismo no sabríamos decir con qué compañía trabajará a partir del próximo año pues cada una tiene sus pros y sus contras. Además, es posible que pueda trabajar para dos a la vez. Veremos qué novedades hay sobre este tema.

Volviendo a la antigua TNA, sería realmente arriesgado para Jericho firmar con ellos. Puede que tomara el riesgo como decimos por su amistad con los directivos, pero no hay realmente una razón deportiva ni quizá tampoco económica para que lo hiciera. De momento, el luchador no ha hablado más sobre su futuro.

Conocedores, ¿qué creen que hará Jericho en 2019?

Y2J propuso un Campeón IC WWE vs. Campeón IC de NJPW en SummerSlam

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *