Se cree dentro de WWE que Brock Lesnar se está enfocando en su regreso de UFC para principios de 2019, pero que “la puerta está abierta” para un regreso a la empresa, según PWInsider.



Parece que Lesnar ha terminado con WWE por ahora, pero los oficiales estarían felices de tenerlo de vuelta cuando termine su esperado regreso de UFC, presuntamente para enfrentarse a Daniel Cormier.

Como se señaló, Lesnar había sido anunciado para aparecer en RAW el lunes en Brooklyn, pero voló a su casa después de SummerSlam el domingo por la noche en avión privado.

No hay nada de cierto en los rumores de que dentro del guion RAW, habia incluída una promo de Lesnar y Paul Heyman en cualquier momento del día. El segmento de backstage con Heyman y Kurt Angle fue grabado como planificado.

Tampoco hay nada cierto en los rumores de que Vince McMahon haya decidido terminar más pronto de lo establecido la lucha estelar de SummerSlam. El encuentro Roman Reigns vs. Lesnar se llevó a cabo exactamente como estaba planeado. Braun Strowman estuvo en ringside durante la lucha para eliminar cualquier posible hostilidad de la multitud hacia Reigns y Lesnar.

Recibe notificaciones de articulos de PRW directo a tu Inbox escribiendo tu direccion email abajo. Luego de registrar debes ir a tu cuenta para confirmar.