Steve Austin: “Los fanaticos no aceptan a Becky Lynch ruda”

A decir de Steve Austin, los fanáticos no aceptan a Becky Lynch ruda. El pasado domingo 19 de agosto, Becky Lynch traicionó a Charlote Flair después de que esta ganara el Campeonato Femenil SmackDown, 

Austin compartió en su podcast su opinión sobre SummerSlam. Entre muchas otras cosas, Austin habló sobre el combate por el título femenil.

Según Austin, las mujeres lo hicieron bien en la triple amenaza. Austin dijo que Carmella es un gran personaje, aunque todavía verde.

Además, hizo mención del aparente cambio a ruda de Becky Lynch, que generó una reacción de técnica de la multitud.

“Todas las mujeres, estuvieron bien. Carmella, probablemente la menos experimentada en el ring, sin embargo, sin duda tiene un gran personaje.

“De todos modos, están contando su historia y, de repente, el final se cae, y luego, al final del combate… quiero enfatizar en la reacción de la gente allí en Brooklyn, Nueva York.

“Charlotte se acerca. Está contenta, obviamente. Becky y ella son amigas cercanas. Se abrazan, y luego, esa gran mano derecha, una bofetada. Y luego, más devastación de Becky Lynch y hace que la arena estalle. Se está cambiando a ruda pero tiene una reacción de favorita del público“.

En la opinión experta de Austin, Charlotte Flair es mejor ruda que técnica.  continuó preguntando si los admiradores aceptarán a Becky Lynch como ruda.

“Soy fan de todas las mujeres en este combate, pero amo a Charlotte como ruda. Becky, ella es una mejor técnica; ella es esa persona fogosa que la gente realmente ama, así que me pregunto si la tomarán como ruda.

“Y pensé que Charlotte fue muy efectiva en el. No lo sé, se veía asombrada, estupefacta, o simplemente devastada por lo que le sucedió. Fue muy fuerte y muy efectiva“.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: thelordofdarkness
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *