¡Máxima estrella de WWE podría ser sancionada por insultar a su rival!

WWE siempre busca que las cosas que se digan o hagan dentro del espectro controlado por los oficiales y encargados de las promos, deben siempre de cumplirse de manera correcta. Un desliz puede terminar en una reprimenda, molestia o en gritos por parte de los creativos porque puede ir en contra de lo previsto.

Respecto a este tema, esta última semana de RAW y SmackDown Live, una luchadora ha osado salirse un poco del guion establecido y se fue de boca con algunos insultos durante su promo. Promo que no habría caído bien entre los oficiales de WWE.

¡OH NO!

Según menciona Ringside News, Becky Lynch habría sido reprendida por los oficiales luego de que en su última promo de SmackDown live, le haya dicho a Charlotte Flair que ella era una Perra (Al igual que en sus redes sociales como Instagram). Obviamente, todo esto sucedió durante su promo en la cual ataca a Charlotte y toma el campeonato en sus manos.

Por el momento, parece que solo es una amonestación verbal por salirse un poco del libreto. Es como una pequeña advertencia; sin embargo, si esta situación se volviera a dar, la sanción podría acarrear que pierda el push que viene teniendo.

Ir a la fuente
Autor: Gianmarco Guerrero
https://i2.wp.com/wrestlingenvivo.com/wp-content/uploads/2016/11/cropped-WEVNUEVO.png?fit=32%2C32

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *