Kane es relacionado con el consumo de esteroides

Entre auténticas amenazas andantes ha tenido que caminar Kane a lo largo de su trayectoria luchística. Cualquiera diría que está curado de espantos. Pero ahora el veterano comprobará que pocas cosas como la política pueden ser más perjudiciales para su salud. Menos de un mes después de ganar las elecciones a la alcaldía del condado de Knox, cierto individuo lo ha relacionado con el consumo de esteroides.

Glenn Jacobs (Kane) – Sports Illustrated

Al Thompson, nombre del susodicho, quien figura como “fundador” de la asociación Protect Our Youth from Steroids (Proteger a Nuestra Juventud de los Esteroides), acusa a Glenn Jacobs de lo siguiente, en una carta enviada a numerosos medios de comunicación:

Durante muchos años, Jacobs estuvo perfectamente de acuerdo con rodearse de consumidores de esteroides y otras drogas ilegales, cada día, de gira… Supongo que entre los deberes de Jacobs estará un control de las normas respecto a este tema en el condado de Knox”.

Y para reforzar el alegato, explica que su nombre luchístico debería haber figurado como una donación de campaña. Además, revela que aceptó 6.000 dólares de parte de Linda y Vince McMahon, lo que según él, pone de manifiesto que Jacobs apoya el uso de estas sustancias. O que al menos, hace oídos sordos. Algo igual de grave.

Aunque Kane ha querido salir al paso. Durante una entrevista concedida a Knox County News Sentinel, el alcalde respondió así a la carta de Thompson:

“No tolero el uso de esteroides o de cualquier otra sustancia ilícita. Creo que son muy malas. Soy un tipo bastante sano, y pienso que son verdaderamente dañinas. No, nunca las consumiría“.

Y en cuanto a la donación de WWE:

“Bueno, una de esas donaciones llegó de parte del administrador de la Administración de Pequeñas Empresas de los Estados Unidos [departamento en el que trabaja Linda McMahon]. Así que, estoy muy orgulloso de eso. Siempre es bueno que alguien del gabinete presidencial apoye tu campaña política. Estoy muy contento y orgulloso de que me den su apoyo, eso es lo que importa para mí”. 

Kane – Syracuse.com

Contar con el respaldo del mismísimo Donald Trump desde luego parece un buen seguro de vida. Para algo suponemos que tiene que servir ofrecer tus servicios a WWE durante 23 años.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Self High Five
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *