María Kanellis pide a WWE una oportunidad para su marido

El futuro de los Kanellis es toda una incógnita. Mike ha estado desparecido desde que antes de que María se ausentara debido a su embarazo. La luchadora, por su parte, estaba preparando su regreso a los encordados, pero se lesionó. Ha dicho que quiere estar en WWE Evolution y eso podría significar que retomará su carrera en el ring.

Eso también podría significar que no continuará al lado de su marido cuando regrese, algo que éste parece necesitar, pues al menos juntos hicieron alguna aparición en televisión. Mientras, María ha pedido recientemente una oportunidad para Mike en Instagram.

Alguien debería estar haciendo dinero con este chico...”.

Así mismo, el luchador publicó el siguiente mensaje en explicando cómo se siente:

“A veces me siento realmente frustrado. Entonces recuerdo todas las noches que me fui a la cama con hambre“.

Mike tiene claro que no está ni mucho menos en una situación ideal, pero siempre ha dicho que estar en WWE es su sueño y sabe que probablemente en ningún otro sitio ganará tanto dinero como gana en esta empresa. Porque aunque es bastante popular, no es el caso de otros luchadores que pueden ganar mucho más como independientes.

Tras siete años, Maria Kanellis regresa a WWE en Money in the Bank 2017 con su esposo Mike Kanellis (18/06/2017) / WWE©
María Kanellis pide una oportunidad para su marido

Hasta ahora únicamente ha tenido una oportunidad cuando regresó. Por una razón o por otra no funcionó. Algo a lo que también influyeron sus antiguos problemas de adicción a los medicamentos. No es fácil lucir en una compañía donde están gran parte de los mejores luchadores del mundo, pero si sigue trabajando lo conseguirá.

Cabe mencionar, respecto al regreso de María, que podrían volver con nuevos personajes. Hace unos meses, después de dar a luz, la luchadora aseguró que es hora de volver al trabajo. Y lo hacía con esta declaración: “No tengo dinero en el banco para la educación universitaria de mi bebé, así que mamá tiene que volver al trabajo”.

Esto es lo que opina Paul Heyman de María Kanellis

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *