Bruce Prichard revela el origen del personaje Dude Love

Dude Love

A lo largo de su carrera, Mick Foley fue conocido por crear algunos de los personajes más memorables en la historia de la lucha profesional, desde Cactus Jack hasta Mankind, pero entre ellos hubo un personaje fuera de lo común, una especie de hippie o gurú que predicaba el amor: Dude Love.

En un episodio reciente de su podcast Something To Wrestle, el ex productor de WWE Bruce Prichard habló sobre el origen del personaje. Prichard dijo que Foley tenía una idea para algo ser alguien similar a Shawn Michaels y comenzó a discutirlo en backstage.

Hasta donde sé, fui una de las pocas personas que escuché acerca de Dude Love en ese vestidor. Fue en Toronto, Canadá, y estaban Shawn Michaels, Triple H, Pat Patterson, y no sé si Undertaker, pero sucedió después de terminada la función.

“Mick Foley estaba hablando con Shawn Michaels, y le explicaba que quería hacer algo distinto a Cactus Jack, Mankind y ese tipo de personaje. Le dijo que aparecería diciendo que es su fan y que siempre había querido ser alguien como él, el tipo al que adoran todas las chicas. Foley dijo que ya hasta había practicado promos, y que su nombre era Dude Love. Y todos nos reímos mucho de eso”.

Prichard pensó que había una oportunidad de hacer algo con el personaje, por lo que se lo propuso a Vince McMahon, haciendo ligeras modificaciones al personaje.

“Le conté la historia a Vince McMahon. Mick Foley, como ser humano, tenía una historia muy interesante, y ahí es donde surgieron las Tres Caras de Foley. Empezamos a mezclar a Mankind, a Cactus Jack y, eventualmente, Dude Love”.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: thelordofdarkness
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *