Ponzinibbio vs. Magny será la estelar de UFC Argentina

UFC confirmó que arribará a tierras rioplatenses en la transmisión de UFC 228: Woodley vs. Till, donde Santiago Ponzinibbio anunció que enfrentará a Neil Magny en el primer evento que la promotora realizará en Argentina. Además, Guido “el Ninja” Cannetti se verá las caras con el ecuatoriano Marcelo “Chito Vera”, entre otros interesantes enfrentamientos.

El show se realizará el 17 de noviembre en la Arena Parque Roca, una sorpresa dado que el lugar por antonomasia para eventos como este siempre fue el Luna Park. El desembarco UFC en Argentina sonó con fuerza durante semanas, y medios como MMA Fighting ya lo daban por hecho, pero nunca hubo confirmación oficial hasta hoy. Cabe destacar que las entradas aún no están a la venta.

Lo interesante es que no sólo fueron confirmadas algunas peleas estelares, sino que todo el cartel. En las principales (además de las de los argentinos) Khalil Rountree Jr. enfrentará a Johnny Walker en la categoría de peso semi-completo, Alessio Di Chirico a Jared Cannonier en peso medio y Cynthia Calvillo se verá las caras con Poliana Botelho.

Por otro lado, las preliminares tendrán a Cezar Ferreira vs. Tom Breese, al peruano Enrique Barzola contra Nad Narimi, a Michael Prazeres enfrentándose a Bartozs Fabinski, Verónica Macedo vs. Maryana Moroz y Claudio Puelles contra Devin Powell.

Esta velada representará un hito histórico para las artes marciales mixtas argentinas, sobre todo porque llegó en un momento en el cual la escena estaba muy calmada. El evento además representará una gran oportunidad para Ponzinibbio y Cannetti de afirmarse como importantes competidores en sus divisiones.

Por el lado de Ponzinibbio, esta será la oportunidad de aumentar su racha invicta a siete victorias. La última fue ante Mike Perry, e iba a enfrentarse a Kamaru Usman en Chile, pero una lesión en la mano se lo impidió.

Cannetti por otra parte tendrá la oportunidad de cerrar su año con broche de oro. El marplatense derrotó a Diego Rivas en Chile y una victoria ante Vera iniciaría una racha de victorias interesante dentro de la división de peso gallo.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Ezequiel Bergonzi
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *