¿Podría ganar The Rock el Royal Rumble 2019?

Recientemente, Seth Rollins dijo que la compañía McMahon no necesita a “The People’s Champ”. Aunque con matices. Porque el dinero que este genera cada vez que se sube a un ring está al alcance de muy pocos. Y unos buenos cientos de miles de dólares nunca vienen mal. Los rumores apuntan a que el año que viene, será muy distinto al que nos ocupa para el actor en su relación con el ring. Incluso ahora consideramos si podría ganar The Rock el Royal Rumble 2019.

Bajo el podcast Barn Burner, Brad Shepard reportó en exclusiva lo siguiente.

“A The Rock le han ofrecido tres fechas para aparecer. Además del episodio 1000 de SmackDown y WrestleMania 35, Vince le ha pedido también que esté en el próximo Royal Rumble.

Las negociaciones marchan bien, quedan algunos flecos, pero parece que The Rock volverá a WWE, como muchos desean”. 

The Rock en WWE WrestleMania 32 (03/04/2016) / YouTube.com/WWE
The Rock en WrestleMania 32 (03/04/2016) – WWE

Unas informaciones que coinciden con las de Ticket Drew el mes pasado. Por entonces, esta cuenta de Twitter advirtió que en la próxima Batalla Campal sucedería algo por última vez. Y claro, uno piensa que se trata de la participación de “The Brahma Bull”. Supondría un momento imperdible, pues no lo vemos en este histórico combate desde la edición de 2001. Allí, fue el penúltimo eliminado, a manos de Kane, quien a su vez salió por encima de la tercera cuerda tras recibir tres sillazos de parte de Stone Cold. En definitiva, 17 años contantes y sonantes han pasado.

En Royal Rumble 2019 sucedería algo por última vez

¿Es posible entonces que The Rock se haga por segunda vez con un Royal Rumble? A sus 46 años, las leyes no escritas de la lucha libre lo descartarían. Tal vez simplemente WWE quiera contar con su estelar presencia para dar un inmenso bombo al PPV. Al igual que sucedió con Goldberg y The Undertaker en 2017, a fin de llenar las 60 mil localidades del Alamodome de San Antonio (Texas). Objetivo, que por cierto, no se consiguió.

The Rock tras ganar el Royal Rumble 2000 (23/01/2000) – WWE

Hay otro reto a la vista: intentar, al menos, cosechar unos buenos datos de asistencia en el Chase Field de Phoenix (Arizona). Recinto de béisbol que, para un evento luchístico, podría dar cabida a unas 50 mil almas. Por otra parte, será la segunda vez que un Royal Rumble tiene lugar al aire libre.

Chase Field, casa de los Arizona Diamondbacks – Arizona Sports

Hay aquí que enlazar con las especulaciones de un The Rock vs. Roman Reigns para WM 35. No habría que descartar que uno de los dos se haga con la victoria en el Rumble y llegue a New Jersey como retador. El definitivo (y más samoano) paso de antorcha de esta “PG Era”.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Self High Five
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *