WWE revela al “desconocido” ganador de Royal Rumble 2019

Royal Rumble 2019 está, aproximadamente, a unos cuatro meses de suceder. Uno de los eventos que más llama la atención por la manera en cómo se desarrolla la acción. Una pelea en donde 30 luchadores de cualquier edad y clase busca solo una cosa: Su pasaje al próximo Wrestlemania para poder convertirse en nuevo campeón de WWE.

Es por ello que la empresa ya está buscando al luchador que podría dar la sorpresa en este evento y convertirse en ganador de dicho evento. Si bien hay varios nombres que se estan barajando y que WWE tiene en cartera, hay uno que está comenzando a sonar pues, es del total agrado de Vince McMahon.

¡T R A N Q U I L O!

Según comenta Ringside News, WWE ya tendría nombres fuertes para ser ganador de la batalla real del 2019, y ese nombre que estaría entre los primeros lugares es el de Andrade Cien Almas, quien viene gozando de la admiración de gran parte de WWE e, inclusive, del mimo Vince McMahon, tal y como se reportó en días pasados en Wrestling en Vivo.

Parece que todo anda viento en popa para el ex campeón de NXT pues, el gozar del favoritismo de Vince McMahon lo pone en un plataforma por encima de los demás luchadores del roster. Nadie duda del talento de Andrade; sin embargo, tendrá que enfrentarse a otros luchadores que también aspiran por dicha victoria ¿Tocará la gloria en RR?

Ir a la fuente
Autor: Gianmarco Guerrero
https://i2.wp.com/wrestlingenvivo.com/wp-content/uploads/2016/11/cropped-WEVNUEVO.png?fit=32%2C32

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *