La condición de Kota Ibushi para volver a WWE

Kota Ibushi es una de las mayores estrellas de la lucha libre mundial. Es uno de los pocos luchadores que no ha necesitado de WWE para hacerse un nombre en todo el planeta. Es verdad que sus reconocimientos llegan principalmente desde Japón, pero cualquiera que sepa un poco de nuestro querido deporte conoce a este luchador.

Aunque cabe mencionar que sí tuvo un breve paso por la empresa McMahon. Fue en 2016, cuando participó en el WWE Cruiserweight Classic que dio inicio a 205 Live. No sólo participó, sino que era uno de los favoritos para ganar. Finalmente no lo consiguió, pero hizo las delicias de los fans en cada lucha que disputó.

Tampoco firmó un contrato con la compañía, marchándose poco después de su participación en el torneo de pesos crucero de vuelta a su país natal. Aunque antes participó en torneo de parejas Dusty Rhodes Tag Team Classic. Desde entonces no se ha hablado mucho sobre si podría regresar a la empresa en algún momento.

Continúa triunfando en NJPW y recientemente estuvo en All in. Cabe mencionar que Ibushi no tiene contrato con ninguna compañía ni promoción, sino que trabaja como luchador independiente. Y estaría dispuesto a volver a WWE, pero si puede mantener esta situación. Así mismo lo confirmó Dave Meltzer en Twitter.

“Kota Ibushi rechazó el título (crucero). Dijo que trabajaría por fechas, pero no a tiempo completo“.

Parece improbable que el japonés y la empresa vayan a llegar a un acuerdo de este tipo, pero todo es posible. De hacerlo, no quiere decir que Ibushi tendría el estatus de Brock Lesnar o Ronda Rousey. Simplemente que podría aparecer en algún momento, de vez en cuando, en NXT o incluso la división crucero.

Como decimos parece improbable, pero quizá luchador y empresa encuentren la forma de llegar a un acuerdo lucrativo para ambos.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *