Shinsuke Nakamura calienta su lucha con Rusev

Esta noche, en SmackDown Live, Shinsuke Nakamura defenderá el Campeonato de Estados Unidos ante Rusev. No cabe duda de que será una de las luchas más interesantes del programa. El japonés luchará de nuevo en televisión después de unas semanas sin hacerlo y el búlgaro quiere recuperarse de su derrota en Hell in a Cell.

En espera de ver qué sucede en este combate, el campeón ha comenzado a calentar el ambiente con la siguiente publicación en Twitter:

Los Estados Unidos de NakaMérica no reconoce el Rusev Day. Pero si su majestad, la Reina de Inglaterra, lo permite, estaré encantado de defender el Campeonato de Estados Unidos”.

Este mensaje ha generado la respuesta de muchos aficionados, que se han mostrado en gran parte en favor del japonés. Aunque también hay quiénes prefieren al búlgaro. Este no ha respondido a la publicación, pero si no lo hace a través de la red social lo hará en los encordados. Veremos si esta noche gana el campeonato.

Lo cierto es que Nakamura ha estado bastante ausente en televisión debido a que hace unas semanas dijo que no volvería hasta que no tuviera un rival digno. Está claro que su compañero lo es. Veremos si a partir de esta noche continúa apareciendo en todos los programas de cara a tener una rivalidad con un nuevo retador.

Cabe mencionar que este podría ser precisamente Rusev. Parece ser que este no pasará a otra cosa después de lo que suceda hoy. Hace unas horas salía a la luz el posible cartel de luchas de WWE Starrcade 2018, indicando que ambos se verán las caras en este evento. Por eso puede que su historia vaya más allá de una lucha.

Conocedores, ¿qué creen que sucederá entre los dos luchadores? ¿creen que el búlgaro sería un buen retador al título? ¿conseguirá el japónes continuar con su reinado?

Cartel de luchas y fecha para WWE Starrcade 2018

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *