WWE avanza cinco luchas de ensueño para SmackDown 1000

Monday Night Raw dejará de ser el show número uno de WWE en 2019. Varios millones de dólares de su acuerdo televisivo con FOX tendrán que ver en este cambio de paradigma. Pero sin duda, la historia de la marca azul merecía por fin un reconocimiento a su trayectoria. Y mientras tanto, lo habrá en forma de fiesta por los 1000 episodios de SmackDown. Para ello, todo apunta a que históricos harán acto de presencia. Aunque, ¿hasta qué punto se implicarán? Porque la compañía avanza cinco luchas de ensueño.

Bajo su cuenta de Facebook, WWE posteó lo siguiente.

Con el episodio 1000 de WWE SmackDown Live en el horizonte, ¿podemos tener estos combates, por favor?

Un total de cinco enormes encuentros: Daniel Bryan vs. Kurt Angle, AJ Styles vs. Rey Mysterio, Charlotte vs. Michelle McCool, The Bar vs. APA y Samoa Joe vs. Batista.

Algunos de ellos rumorados por largo tiempo, caso del primero, que continúa en las quinielas desde el alta competitiva de Bryan. Angle sugirió un duelo con este para WrestleMania 35, aunque quizás los veamos mano a mano dentro de apenas un mes. Por otra parte, la publicación indica que ahora el medallista olímpico tiene estatus de “agente libre”, y podría aparecer en SD Live. No obstante, ha protagonizado algunas de las mejores rivalidades y luchas de los casi 20 años de recorrido del programa. Aunque WWE ni siquiera lo nombrara en el comunicado con el que anunció oficialmente la celebración.

Daniel Bryan y Kurt Angle en la edición de Raw del 30/10/2017, cuando estos eran Gerentes Generales de SmackDown Live y Monday Night Raw, respectivamente – WWE

Otro es el segundo de la lista. Mysterio mostró su deseo, tras coincidir con “The Phenomenal” en bastidores de Royal Rumble 2018. Seguidamente, la propia compañía McMahon lanzó esta pregunta a los aficionados: “¿Qué tan rápido comprarías tu entrada para ver a AJ Styles enfrentarse cara a cara con el ex Campeón Mundial de Peso Completo, Rey Mysterio?”. A lo que el enmascarado no tardó en responder con sumo entusiasmo.

Mientras, el Flair vs. McCool encajaría perfectamente como el combate por el Campeonato Femenil SmackDown de Evolution. Aunque por ahora, no hay noticias de que la esposa de The Undertaker vaya a competir en esta histórica cita. A cambio, sí podría hacerlo para la que nos ocupa, pues McCool fue talento clave para su división en los últimos años de la pásada década. Toda su carrera transcurrió bajo el show azul. Igualmente, la rumorología ya unió a estas dos gladiadoras el pasado año.

Así lució Michelle McCool durante su participación en el Royal Rumble 2018 (28/01/2018) – WWE

Más complicado lucen los dos últimos, especialmente el Joe vs. Batista. “The Animal” dijo no haber sido invitado al especial, y WWE muestra poco interés en su regreso. Sin embargo, Dave Meltzer no descarta que a última hora, ambas partes lleguen a un acuerdo, esté en planes o no dicho choque. Algo que abriría la puerta al gran objetivo del ahora actor: retirarse en el próximo magno evento.

Batista no está descartado para el SmackDown 1000

SmackDown 1000 tendrá lugar el 16 de octubre, desde la Capital One Arena de Washington DC. Según lo que ya sabemos, se espera un episodio a la altura del 25 aniversario de Raw.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Self High Five
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *