Ryback revela que luchador debería ocupar el primer puesto de PWI 500

Durante una reciente edición de su podcast Conversation With The Big Guy, la exsuperestrella de WWE Ryback habló sobre el puesto de Kenny Omega en la lista PWI 500, y opinó que el primer puesto debería reservarse para alguna superestrella de WWE por el exigente calendario. A continuación, sus declaraciones:

“Sinceramente, es solo la opinión de una persona o grupo de personas, y eso está bien. Tan malo como la gente dice que soy, un año estuve en el puesto 13, así que no significa nada. Está bien que hagan su lista, es su lista.”

“Mi opinión, y solo mi opinión, es que siempre deberían tener a alguien de WWE en el primer puesto de su lista. Lo digo por el calendario. Alguien como AJ Styles sale ahí cuatro noches por semana, semana tras semanas, con combates en televisión y PPV; lo que es totalmente diferente al resto. No es por desprestigiar a nadie, pero son la empresa de wrestling más destacada del mundo y no hay un calendario igual, así que es algo que deberían considerar. Probablemente lo hagan hasta cierto punto, pero de nuevo, si tienes un grupo de 20 personas que tienen 20 opiniones distintas sobre quién debería ser el número 1, ya os he dicho que pienso que alguien de WWE debería estar en lo más alto por su calendario y sus exigencias.”

Pero de nuevo, no sé qué factores intervienieron, pero felicidades a Kenny Omega. Creo que nunca le he conocido, pero la gente que sí lo ha hecho no dicen más que cosas buenas de él. Ha tenido muchos grandes combates, así que no hay nada que discutir en ese aspecto. Solo pienso que desde el punto de vista del calendario, para la gente de WWE es más difícil.”

Ir a la fuente
Autor: JesusOr
https://i2.wp.com/wrestlingenvivo.com/wp-content/uploads/2016/11/cropped-WEVNUEVO.png?fit=32%2C32

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *