Desmentido importante rumor sobre Steve Austin

Que estos megaeventos que WWE está llevando a cabo en 2018 manejan ingentes cantidades de dólares queda fuera de toda duda. Aunque los celebrados desde Arabia Saudita se llevan la palma, Super Show-Down, en Australia, tampoco tendrá nada que envidiar a una WrestleMania. De ahí que ayer WrestlingNews.Co reportara la posibilidad de que Stone Cold ejerza de árbitro para The Undertaker vs. Triple H. Sin embargo, ahora Ringside News sale al paso para desmentir este rumor sobre Steve Austin.

Steve Austin podría estar en Super-Show-Down

Y lo califica en su titular de “absurdo”. He aquí parte de lo escrito por el medio estadounidense.

“Hay un rumor que circula. Dice que Stone Cold Steve Austin será el árbitro especial del combate entre The Undertaker y Triple H. No es verdad.

“No sólo la imagen que se publicó estaba completamente manipulada. Además tampoco existen indicios de un retorno de ‘The Rattlesnake’ a WWE. Si añadimos el hecho de que Shawn Michaels y Kane estarán junto al ring, este combate ya cuenta con suficientes estrellas. Así que es muy improbable, hasta el punto de que es una rotunda mentira, que Austin estará en Melbourne”. 

Stone Cold – WWE

Recordemos que en un principio, Bryan Alvarez dio casi por hecho que Michaels ejercería de réferi para dicho duelo. Los acontecimientos posteriores fueron contra sus afirmaciones, como ya saben, pues HBK tendrá un papel bastante menos imparcial. Pero parece que alguien insiste en que habrá otra leyenda implicada para levantar el brazo de Taker o HHH. Y lo cierto es que Austin, pese a ser viejo rival de ambos contendientes, poco aportaría a la historia. Nada de hecho, pues según las previsiones, todo conducirá a un regreso al ring de “The Icon”, no de él.

Stone Cold junto a Shawn Michaels y Mick Foley en WrestleMania 32 / youtube.com – wwe.com

En definitiva, no esperamos más añadidos para este presumible estelar de Super Show-Down. Recuerden que dicho PPV tendrá lugar el 6 de octubre, desde el Melbourne Cricket Ground de la ciudad homónima.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Self High Five

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *