WWE anuncia por error la estipulación de una tremenda lucha titular en WrestleMania 34

WWE habría anunciado por error la estipulación del combate por los títulos por parejas de SmackDown Live en WrestleMania 34. Mencionada lucha, en la que The Usos defenderán los campeonatos ante The New Day y The Bludgeon Brothers, contaría con sillas, mesas y escaleras, tratando de imitar los previos combates TLC entre The Hardy Boyz, The Dudley Boyz y Edge & Christian.

La empresa de los McMahon lo confirmó a través de una publicación en su aplicación móvil. Sin embargo, eliminó dicho contenido tan rápido como fue desvelado. Asimismo, algunos seguidores se han dado cuenta y han aprovechado el momento para publicarlo en sus cuentas oficiales de Twitter.

Se espera que durante el próximo episodio de SmackDown LIVE! se anuncie la estipulación. De ser así, varios de los medios especializados de Norte América aseguran que añadir un combate TLC potenciaría el espectáculo.

WrestleMania 34 tendrá lugar el próximo domingo, 8 de abril, en el Mercedes-Benz Superdome de Nueva Orleans (Luisiana) y será retransmitido en directo por WWE Network.

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Author: JesusOr

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *