#GrandPrixCMLL: COMPETENCÍA POR LA SUPREMACÍA MUNDIAL 9/12

2007. ÚLTIMO GUERRERO REAFIRMA SU DOMINIO INTERNACIONAL AL SER EL ÚNICO EN GANAR EL GRAND PRIX EN DOS OCASIONES
Impresionante triunfo tuvo Último Guerrero en la justa que se llevó a cabo el 11 de Mayo del 2007 reafirmando así su extraordinaria categoría y dominio a nivel internacional.

Los participantes extranjeros en ese momento fueron el contingente más numeroso, pues  ondeando la bandera japonesa aparecieron: Hiroki Goto, Okumura, Minoru Suzuki, Jushin Thunder Lyger y Último Dragón; por la nación rusa estuvo presente Alex Koslov, por Italia Marco Corleone y Puerto Rico estuvo representado por Pierroth.

Con el orgullo nacional en sus corazones estuvieron El Olímpico, Dr. Wagner Jr., Atlantis, El Hijo de Lizmark, Dos Caras Jr., Último Guerrero, Rey Bucanero y El Sagrado.

Como en las ediciones anteriores el nivel fue extraordinario, impactantes duelos en mano a mano se efectuaron y la competencia de ese año resultó más cerrada que de costumbre. El equipo internacional comenzó con el pie izquierdo ya que Pierroth y Okumura fueron los primeros eliminados por lo que los nacionales comenzaron con ventaja.

Los importados equilibraron la balanza al dejar fuera a Lizmark Jr y El Olímpico. Les siguió el ruso Alex Koslov y Atlantis quienes tuvieron una doble eliminación. Goto fue echado de la competencia por El Sagrado para posteriormente Rey Bucanero ser eliminado por el astro japonés Lyger. El equipo japonés después tuvo dos sensibles bajas ya que fueron eliminados simultáneamente Minoru Suzuki y Último Dragón.

Dos Caras Jr, y Dr Wagner Jr. vieron frustradas sus participaciones posteriormente para emparejar los cartones de nueva cuenta. Marco Corleone fue eliminado gracias a Último Guerrero, quien ya mostraba grandes recursos; El Sagrado fue un hueso duro de roer para Lyger, quien lo eliminó en la antesala de la final.

El duelo más esperado llegó entre el legendario japonés Lyger y el mexicano Último Guerrero, que logro superar en cerrado duelo al japonés y se consagró como el único luchador en ganar dos veces este importante torneo.

Este Viernes 5 de Octubre en la Arena México se llevará a cabo la XIV edición del Grand Prix Internacional, donde México enfrentará al Resto del Mundo en un torneo que busca la supremacía Mundial.

Ir a la fuente
Autor: Alexis

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *