Dolph Ziggler: “Hay cosas que escapan a mi control”

Tras pasar meses, e incluso años sin hacer nada realmente relevante en WWE, Dolph Ziggler ha conseguido levantar cabeza. Acompañado de Drew McIntyre, en poco tiempo ha conseguido el Campeonato Intercontinental y el Campeonato de Parejas Raw. Aunque podemos decir que es el miembro menos fuerte de los Dogs of War.

Durante una entrevista con Wrestling Inc, el rubio ha tratado diferentes temas de interés:

Drew McIntyre

“Tenemos una gran alianza. Nos cuidamos las espaldas y tenemos el mismo objetivo. Algunos luchadores tienen que irse para volver más fuertes. Él es el mejor ejemplo”.

Su actual situación

No siento que ahora me prestén más atención, solo que tengo más tiempo en televisión para hacer las cosas increíbles que hago. Siempre hay dificultades, es algo que le digo a los chicos más jóvenes. Incluso si tienes lo que quieres, si ganas campeonatos, si eres una estrella, siempre hay dificultades.

“Yo siempre quiero ser mejor. A veces la gente me dice que tal o cual fue mi mejor lucha, pero pienso que podía haberlo hecho mejor. Nunca estaré satisfecho. Incluso si venzo a Roman Reigns y gano el Campeonato Universal, iré a casa y pensaré en las cosas que hice mal, para ser un mejor campeón. No hablo demasiado, pero vivo este negocio”.

Embed from Getty Images

Renunciar al Campeonato de Estados Unidos

“Solo me fui por tres semanas, y eso no es mucho tiempo. Quería que sucediera algo especial. Quería irme, trabajar conmigo mismo, hacerme más fuerte, pero no sucedió tal cual como quería. Cuando llegué al ring con el título pensé que lo mejor era no decir nada y marcharme, así todos hablarían.

“Eso fue más lo que hablaron de mí en siete años. Hice todo lo que puede para que fuera un momento especial, pero hay cosas que escapan a mi control, pues no soy dueño de la empresa. Simplemente podría haber sido mucho más especial“.

Embed from Getty Images

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *