Johnny Gargano se vuelve Heel – ¿Qué es lo que sigue?


Aleister Black fue Campeón de NXT y tuvo la oportunidad de reclamar su título NXT de Tommaso Ciampa, al menos eso fue lo que sucedió hasta que fue atacado en el backstage. En realidad, sufrió una lesión legítima, pero no fue tan grave. Sin embargo, la historia de quién atacó a Black todavía se prolongó.

Hubo momentos en que William Regal hizo el papel de detective entrevistando a diferentes personas para obtener información. Nikki Cross dio una gran pista porque afirmó saber quién lo hizo, pero está loca y, a menudo, se desacredita por eso.

Pero en las grabaciones de televisión de esta noche en Full Sail en el camino hacia la construcción de NXT: WarGames, que tendrá lugar la noche anterior a Survivor Series en Los Ángeles, se reveló el atacante de Aleister.

William Regal estaba a punto de anunciar al oponente de Tommaso Ciampa en WarGames cuando Velveteen Dream salio. Luego, Lars Sullivan lo siguió antes de que Aleister Black fuera atacado por Johnny Gargano. Luego Johnny Wrestling despegó y cuando Black volvió a levantarse, se puso en la cara de Regal y le preguntó dónde estaba Johnny Gargano.

Así que parece que esto es una gran historia no solo para Aleister Black sino también para Johnny Gargano porque parece que Johnny Wrestling finalmente se ha vuelto loco y posiblemente ha perdido la cabeza un poco más esta vez.



Comments

comments

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Alejandro Jimenez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *