John Cena revela si estará o no en Wrestlemania 35


El 16 veces campeón del mundo John Cena, fue recientemente invitado a The Today Show Radio con Hoda Kotb, donde la Superestrella de la WWE respondió algunas preguntas bastante interesantes para los niños que asistieron. Una pregunta específicamente ve a Cena aparentemente confirmar su estado para el próximo show de WrestleMania 35 el próximo año en Nueva York.

La primera pregunta que le hacen a Cena es cuál fue su lucha más difícil. Si esto significa que su oponente más difícil ha sido, el líder de la “Cenation” confirma que el ex campeón universal Brock Lesnar ha sido su pelea más dura en el cuadrilátero.

“¿Conoces a una superestrella de la WWE con el nombre de Brock Lesnar? Ok, si conoces a Brock Lesnar, él es grande, es malo y es malo. Fue fácilmente mi partido más duro. Ahora he tenido algunos momentos en los que he estado bien contra él, y he tenido algunos momentos en los que no he estado bien contra él. Lo mejor de tener una pelea con Brock Lesnar es que siempre estás nervioso y siempre tienes miedo porque él es más fuerte que todos, pero aún eres lo suficientemente valiente como para entrar y hacerlo. Gane o pierda, haga su mejor esfuerzo “.

Cambiando la pregunta original, otro niño pregunta quién era su oponente favorito, a lo que Cena confirma que la mega estrella de cine y ex Campeón de la WWE The Rock era su oponente favorito. Como recordarán los fanáticos, ambos hombres tuvieron una pelea memorable durante WrestleMania 28 y 29.

“Buena pregunta. ¿Conoces a un luchador llamado The Rock? Súper, súper carismático chico. Es un tipo que es una superestrella de la WWE, sin importar a dónde vaya. Él tiene esta cierta electricidad sobre él. Entonces, cuando entras en el ring, un anillo WWE con ese tipo de electricidad, es mágico. Él tiene cierta magia sobre él, por lo que es mi favorito absoluto “.

Dado que Cena es un “agente libre” en WWE TV, el ex campeón tiene derecho a aparecer tanto en RAW como en SmackDown Live. Hablando con los niños, Cena revela que la mayor parte de su tiempo en la WWE se ha gastado en RAW, a pesar de comenzar en SmackDown.

“Buena pregunta. Entonces, comencé en SmackDown, y SmackDown está apareciendo en su episodio número mil, lo cual es una locura porque estaba cerca del principio. Ya no me siento tan joven, pero empecé en SmackDown y luego fui a RAW un poco.

“En realidad, fui a RAW por mucho tiempo, y luego volví a SmackDown y ahora puedo hacer ambas cosas. Pero creo que solo estoy repasando los números en mi cabeza: estadísticas rápidas que crujen … RAW. He hecho el mayor trabajo en RAW “.

En un momento que causa risas en el estudio, otro niño le pregunta a Cena si alguna vez se ha enfrentado a Nikki Bella antes. Obviamente, Cena y Nikki estaban en una relación que ahora parece haberse ido, ya que los dos han dicho a varios medios que son solteros, pero siguen siendo amigos.

“No, he luchado contra Nikki Bella, pero la tuve como compañera de equipo, y me enorgullece decir que estamos invictos”.

Finalmente, otro niño le pregunta a Cena si estará en WrestleMania 35, a lo que Cena explica inicialmente que no tenía la intención de estar en el evento. Como el niño lo quiere allí, le hace una promesa al niño (y le da la mano) para que esté en el evento en Nueva York.

“¿Dónde está WrestleMania 35? ¿Nueva York? Estoy aquí ahora mismo, ¿verdad? ¿Te gustaría verme en WrestleMania 35? Entonces sabes qué, estaba pensando en perdérmelo, pero como quieres verme allí, no me lo perdería por nada del mundo. Te prometo que estaré allí. Lo prometo.”

Una aparición en WrestleMania de Cena ha estado en el aire, dado que está trabajando en una película con Jackie Chan y aparentemente se está alejando de las actividades de la WWE para centrarse más en su creciente carrera cinematográfica, solo el tiempo dirá si éste tiene un hueco en su agenda para aparecer.



Comments

comments

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Alejandro Jimenez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *