Por qué Velveteen Dream no será el sustituto de Roman Reigns

Es ley de vida. Pese al impacto del retiro (con suerte temporal) de Roman Reigns, el show debe continuar. De ahí que muchos ya especulen sobre quién tomará el relevo del samoano como cara de WWE. Dave Meltzer quiso empezar a responder a tal cuestión, o al menos, ir descartando candidatos. Y por lo que parece, ningún luchador de NXT reúne los requisitos. Aunque olvidó un nombre: Velveteen Dream. Sin embargo, Bryan Alvarez sí lo mencionó, ofreciendo el porqué de que este talento no será el sustituto de Roman.

Velveteen Dream – WWE/YouTube

Un seguidor del Observer envió la pregunta de si WWE podría escoger a Dream. Y estos fueron los argumentos dados por Alvarez.

No. No tiene el tamaño. Es demasiado joven, eso no va a ocurrir ahora mismo. Tal vez algún día“.

Precisamente, puede que el único punto en que Dream encaje dentro de los gustos de Vince McMahon sea respecto a su talla. El gladiador llega casi al metro noventa de estatura, y pasa de los 100 kilos. No luce precisamente como un peso crucero. Así que un servidor discrepa un poco.

Pero fuera del físico, lo cierto es que el personaje que porta Patric Clark Jr. se adscribe muy poco al papel de chico bueno que John Cena y Reigns ejercían. Y que Cena sigue ejerciendo. Aunque su actual rivalidad con Tommaso Ciampa podría hacerlo virar al bando técnico, teniendo en cuenta que siempre cosecha grandes aplausos por parte del respetable. Recuerden, no obstante, que “The Champ” y “The Big Dog” empezaron como rudos. Siempre existe la posibilidad de suavizar su “gimmick”… y estropearlo, cosa que, reconozcamos, acabó sucediendo con esos anteriores “chicos franquicia”.

WWE

Pese a los problemas creativos que plantearía, nadie pone en duda su calidad sobre el ring y al micro. Dentro de poco se cumplirá un año de uno de los mejores combates del 2017 en NXT: el que protagonizó junto a Aleister Black durante WarGames. Si en su momento lo pasaron por alto, les recomiendo su visionado. Un duelo alabado por el mismísimo Edge.

Edge augura un gran futuro para The Velveteen Dream

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Self High Five

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *