Rey Mysterio invita al Manchester United a SmackDown

Rey Mysterio no consiguió ganar la Copa del Mundo del Crown Jewel. El enmascarado fue vencido por The Miz en las semifinales. Aún así, dejó un buen sabor de boca en todos los aficionados. Y venció a un grande como Randy Orton. Este no pudo aguantar su mal perder y atacó a su compañero, que quedó tocado para el resto del torneo.

Ahora veremos cómo continúan las historias de la marca azul el próximo martes. Todo parece indicar que comenzará a prepararse Survivor Series. Ahora mismo no está claro qué sucederá. Pero suponemos que algunos de los luchadores que vimos hace unas horas en el evento formarán equipo para enfrentarse a la marca roja en el PPV.

Pero, antes, el nuevo programa de los martes se celebrará en Manchester, Inglaterra. Rey ha invitado a los jugadores del Manchester United a que aparezcan en el mismo. Esto después de que su portero titular, el español David de Gea, le enviara buenos deseos para su participación en el reciente evento de Arabia Saudita.

¡David de Gea con un mensaje especial para el fan del Manchester United y Superestrella de WWE Rey Mysterio! ¡Adelante, Rey!”.

“¡Muchas gracias, David de Gea y Manchester United por los buenos deseos y las buenas vibras! ¡Espero que puedan estar en nuestro show de SmackDown el martes en Manchester!”.

Cabe mencionar que no es la primera vez que luchador y equipo entran en contacto:

Habrá que estar atentos a ver si tenemos alguna novedad más en los próximos días. Pero podríamos adelantar que sí que veremos a algunos jugadores en el programa. Aunque de momento nada está confirmado. No creemos que vayan a tener problema por aparecer a pesar de que el miércoles tienen un partido de la Champions League.

Conocedores, ¿creen que veremos al Manchester United en SmackDown?

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *