Resultados WWE Crown Jewel

WWE celebró Crown Jewel en la tarde del viernes desde Arabia Saudita.

En lucha pre show, Shinsuke Nakamura derrotó a Rusev para retener el título de los Estados Unidos tras pegarle Kinsasha.



Hulk Hogan salió para comenzar el espectáculo, con pirotecnia y todo. Dijo que era increíble estar de vuelta en la WWE y hospedar a Crown Jewel. Luego poso para los fans.


Copa Mundial: Rey Mysterio derrotó a Randy Orton. Orton luego plantó a Mysterio con un RKO. Hizo un gesto como si fuera a irse, pero en lugar de eso lo sacó del ring y lo lanzo a la mesa del anunciador árabe.

Copa Mundial: The Miz derrotó a Jeff Hardy via SSF.

Copa Mndial: Seth Rollins derrotó a Bobby Lashley

Copa Mundial: Dolph Ziggler derrotó a Kurt Angle con el Zigzag.

The Bar derrotó a The New Day para retener los títulos en parejas de SmackDown. Big Show golpeó a Big E, permitiendo a Sheamus conecte Brogue Kick para la victoria.

Semifinales de la Copa Mundial: The Miz derrotó a Rey Mysterio luego de que Miz le pegara rodillazp en el impacto del frog splash.

Semifinales de la Copa Mundial: Dolph Ziggler derrotó a Seth Rollins. Al final McIntyre le agarró la pierna a Rollins, Ziggler se conecta con un superkick y recoge la victoria.

AJ Styles derrotó a Samoa Joe para retener el título de la WWE cuando AJ se conecta con una patada de pele y luego el antebrazo fenomenal para la victoria.




Brock Lesnar derrotó a Braun Strowman para ganar el título Universal. Baron Corbin, quien salió con el título Universal, golpeó a Strowman en la espalda con el título antes de que comenzara la lucha. Lesnar luego destruyó a Braun Strowman, golpeándolo con cuatro F5, uno de ellos hacia las afueras. Strowman hizo una breve recuperación, pero Lesnar le pego un quinto F5 para la victoria.


Final de la Copa Mundial: Ziggler vs Miz. McIntyre fue enviado tras bastidores antes de que comenzara la lucha. Pelearon antes de que sonara la campana, y Ziggler lanzo a Miz a las escaleras. Miz se lastima su rodilla y la lucha iba a proclamarse a favor de Ziggler porque Miz no podía continuar. Shane McMahon dijo que no, él tomaría su lugar. Esto llega a:

Final de la Copa Mundial: Shane McMahon derrotó a Dolph Ziggler para ganar la Copa del Mundo en lucha rápida tras pegarle Coast to Coast.


Shane celebró con el trofeo mientras se veia un enorme espectáculo pirotécnico.

DX venció a los Brothers of Destruction. Michaels lucio como si nunca se hubiese retirado. En los momentos finales Kane y Undertaker van a pegarles doble Tombstones, pero ambos miembros de DX se escapan. Shawn le pega SuperKick a Undertaker, y luego asuperkicks Kane, quien luego recibe Pedigree para ser planchado por Triple H


Ir a la fuente
Autor: McGyver

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *