Triple H sobre Tommaso Ciampa vs. Johnny Gargano, el rapero anunciado para eventos de la WWE, John Cena – Wish Day

– WWE tiene un gran World Wish Day 2018 planificado con Make-A-Wish, como se revela en el video anterior. El Día mundial de los deseos tendrá lugar el domingo 29 de abril y la organización tratará de establecer un récord mundial de Guinness. Cena y Wish Kid Emelyne aparecen en el material promocional de la campaña. Los detalles completos sobre el intento de récord mundial están en este enlace.

https://youtu.be/adyZxp5d_Hw

– Como se señaló, Tommaso Ciampa contra Johnny Gargano en un combate no autorizado ha sido anunciado para WWE NXT «Takeover: New Orleans» durante el fin de semana WrestleMania 34. Gargano será expulsado de la marca si pierde. Triple H habló recientemente con NBC Sports y se le preguntó cuál era el plan original para la pelea antes de que Ciampa se lesionara hace varios meses. Él dijo:

«Así que todavía estamos yendo en la misma dirección. El giro estaba sucediendo y todo estaba en su lugar, pero luego ocurrió la lesión. Cuando lo miramos fue como, ‘Oh, Dios mío, ¿ahora qué?’

Pero a veces las cosas más emocionantes y el gran arte tienen lugar fuera del caos. En el caos de ese momento lo vimos y dijimos: ‘¿Cómo podemos hacer que esto sea aún mejor?’ Eso es algo que aprendí de Vince a lo largo de los años. Cualquier cosa puede pasar y puedes hacer cualquier cosa con eso. Nunca se puede casar con una idea, un pensamiento o una dirección porque puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos. Tuvimos la intensidad emocional de esta línea argumental entre los dos, pero luego ocurrió la lesión y tuvimos que reiniciar. Creo que se juega bastante bien.

La parte más difícil fue tratar de interpretar la historia de Johnny Gargano en la televisión con la idea de saber dónde quieres ir, pero sin saber que Tommaso estaría listo para empezar. Entonces estás jugando, ‘¿Dónde está él ahora?’ Ciertamente no quiero apresurar su regreso hasta que esté al 100 por ciento y quiero asegurarme de que esté saludable y pueda capitalizar la oportunidad, pero en el mismo momento, estoy pegado a las actualizaciones sobre su salud para poder Comience a contar la historia en una dirección que nos haga coincidir con el momento de su regreso. Hasta ahora todo ha salido bien y estoy emocionado donde está esa historia. A su punto desde un punto de vista emocional, no creo que pueda compararse con la emoción de decir el regreso de Daniel Bryan a WrestleMania, pero como un ángulo entre dos talentos, tiene el sentimiento más emotivo hacia el fin de semana «.

– Se ha anunciado que el rapero sudafricano AKA aparecerá en los eventos en vivo de la WWE SmackDown en abril en Pretoria y Johannesburgo, Sudáfrica. Indicó en Twitter que no tocará música, pero twitteó este gráfico promocional, que presenta un cinturón de título retro de la WWE:

https://twitter.com/akaworldwide/status/979282538379309056

 

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *