Apollo Crews está dando un pequeño giro a su personaje

Apollo Crews parecía estar recibiendo un impulso cuando hace unas semanas atacó a Elias. Pero esto no duró mucho ya que a la semana siguiente fue vencido por este y volvió a quedar en segundo plano, como lleva prácticamente desde que firmó con WWE. Anoche venció a Jinder Mahal, ¿se espera de nuevo un empuje?

El vencer al ex Campeón WWE ahora mismo no quiere decir nada, pero no hablamos tanto de su victoria sino de su presentación ante de la misma. Antes de que el combate diera comienzo, WWE mostró un vídeo del que finalmente salió ganador dando un pequeño discurso y llamándose a sí mismo “The Human Highlight Reel”.

Como indicó en Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer cree que es un indicio de algo:

“La idea es impulsarlo como el Highlight Reel de Raw. Así que ese es su nuevo apodo. La idea es ver a Apollo Crews hacer movimientos geniales. Y él es capaz de hacer movimientos geniales”.

Lo cierto es que, durante la lucha, Apollo no mostró nada diferente de lo que hemos visto hasta ahora. Y él es capaz de hacer algo mejor. Quiénes únicamente siguen WWE probablemente no lo sepan tan bien como quiénes lo conocen de su carrera en el circuito independiente. Como Uhaa Nation consiguió hacerse un nombre a base de sus grandes habilidades voladoras y, en general, en los encordados.

Uhaa Nation / Photo by DGUSA

No logró nada en NXT, tampoco en el elenco principal, ¿tendrá ahora la oportunidad?

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *