La victoria de McIntyre sobre Angle levanta controversia

Drew McIntyre consiguió una gran victoria anoche en Raw. No sólo porque fue en la lucha estelar sino también porque fue contra Kurt Angle. El ex gerente ha vivido tiempos mejores como luchador pero aún así es una leyenda. Por si esto fuera poco, el escocés triunfó utilizando el candado al tobillo, llave clásica de su rival.

Lo que algunos pueden considerar un importante éxito, otros lo pueden considerar una falta de respeto. La verdad es que la forma de ganar del ex Campeón NXT ha levantado bastante controversia. Hay quienes piensan que no era necesario que lo hiciera de esa forma. Además, el villano también usó el clásico Angle Slam.

En este segundo grupo tenemos a Dave Meltzer, como él mismo confirmó al comentar lo siguiente en el Wrestling Observer Radio:

“No me importa que Drew McIntyre ganara el combate. De hecho, probablemente debía ganar. Pero nunca hubiera tratado a una leyenda así. Fue una estupidez. Es como si no fuera una leyenda. Siento que un tipo como Kurt debería tener algo de dignidad. Lo hicieron ver mal mal. Es como si no hubiera ido a Arabia Saudita y estuviera siendo castigado. Tal vez Vince McMahon pensó que era Daniel Bryan. Fue ridículo“.

El editor del WON está bastante molesto por lo que considera una falta de respeto hacia uno de los luchadores más importantes de la historia. Muchos aficionados también se mostraron molestos. Realmente, no había ninguna razón para que Drew no pudiera finalizar el combate con su Claymore Kick o con el Future Shock.

Aunque podríamos decir que el escocés buscó que fuera de esta forma para generar todavía más odio en los fans. Si es así, lo cierto es que fue una buena idea. Porque como decimos muchos están molestos y lo abuchearán más si cabe la próxima vez que aparezca. Conocedores, ¿qué opinan?

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *