¿WWE prepara una increíble traición que podríamos ver en Survivor Series?

Survivor Series está a días de suceder, y es uno de los eventos emblemáticos de WWE. Dicho PPV pertenece a lo que se conoce como uno de los cuatro clásicos, junto con Summerslam, Royal Rumble, y, el gran evento de todos: Wrestlemania.

A diferencia de Survivor Series anteriores, WWE quiere aventurarse a hacer algo que va más allá de lo tradicional, conocido como un combate 5  vs 5. La empresa quiere crear lo impensado y está en búsqueda de generar un final como en los viejos tiempos ¿De qué se trata?

¡LA TRAICIÓN DEL AÑO!

Según comenta Wrestle Votes, el plan que WWE tiene en mente, pero que parece que no lo hará, es la de una posible invasión de SD a RAW, en donde habría una traición, por parte de un luchador de SmackDown, que serviría como una especie de vendedor de información para RAW, alertando de la invasión de la marca azul.

Si bien aún no hay nada claro respecto a la invasión, la traición si podría suceder dentro de la pelea de 5 vs 5, en donde un luchador de SD podría traicionar a todo el roster e irse a RAW ¿Será algún campeón o nuevo talento? A esperar al evento.

Ir a la fuente
Autor: Gianmarco Guerrero

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *