La salida de AJ Styles de Mixed Match Challenge cambia los planes para Royal Rumble


Actualmente hay algunas dudas sobre si AJ Styles estará en la WWE durante mucho más tiempo o no, pues está negociando un nuevo contrato con la empresa, y quiere un horario más ligero. Él también podría obtenerlo, pero esto podría significar que WWE está cubriendo sus apuestas mientras tanto, si no pueden convencerlo para un acuerdo más largo.

El WWE Mixed Match Challenge está en su segunda temporada y los ganadores del torneo obtendrán un muy buen premio esta vez. No solo obtendrán vacaciones, sino que también recibirán las codiciadas entradas del número 30 en el Royal Rumble Match de hombres y mujeres. Pero Styles ya no está en la carrera porque fue reemplazado por Jeff Hardy en el torneo de este año, como explicó Mike Johnson en el audio de PW Insider Elite.

“AJ Styles no estuvo [en SmackDown Live] como se anunció en la transmisión de Mixed Match Challenge, será reemplazado por Jeff Hardy en el torneo. Hombre, este es el segundo año consecutivo en el que hemos tenido el Torneo de Torneo de Torneo de Combate Mixto y el 95% de estos equipos siento que no terminarán intactos al final “.

Esta es una decisión interesante por parte de la WWE que significa que Styles no está incluido en los planes de Royal Rumble por una razón u otra, o posiblemente la WWE piensa más a largo plazo que eso. Después de todo, si Styles puede derrotar a Daniel Bryan por el Campeonato de la WWE en TLC, entonces AJ no tendrá que competir en el Royal Rumble Match.

AJ Styles seguirá siendo uno de los nombres más populares en la lucha profesional, ya sea que firme un nuevo contrato con WWE o no. Pero actualmente se le está pagando un montón de dinero, y aunque podría exigir un horario más ligero en su próximo contrato, WWE podría ser prudente dárselo. Pero mientras tanto, parece que Styles ahora está fuera de la competición para ganar el codiciado puesto número 30 en el partido Royal Rumble.



Comments

comments

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Alejandro Jimenez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *