Lucha cancelada y segmento confirmado para Starrcade

Hace unos días lanzamos el cartel oficial de luchas para Starrcade 2018. Esta segunda edición de este importante PPV de WCW recuperado por WWE primero como house show y este año como especial de WWE Network se celebrará este sábado 24 de noviembre en la U.S. Bank Arena de Cincinnati, Ohio.

CAMPEONATO INTERCONTINENTAL EN JAULA DE ACERO
Seth Rollins vs. Dean Ambrose

CAMPEONATO DE ESTADOS UNIDOS
Shinsuke Nakamura vs. Rey Mysterio

CAMPEONATO DE PAREJAS SMACKDOWN
The Bar vs. The New Day

LUCHA EN JAULA DE ACERO
AJ Styles vs. Samoa Joe

Finn Balor vs. Drew McIntyre

Rusev (con Lana) vs. The Miz

Ya no figura el combate Braun Strowman vs. Baron Corbin entre los confirmados para este evento. El gigantón tendrá que someterse a una cirugía para reparar una lesión en el codo y no podrá participar. Esto supone también la salida del gerente general interino, dado que tampoco tiene otra rivalidad ahora mismo.

Continuando con el barbudo, no sólo se perderá este show, sino que también podría perderse TLC. La empresa espera que pueda participar en el último PPV del año y su combate, contra el mismo luchador, sigue en marcha. No obstante, no se sabrá nada realmente hasta la intervención y la recuperación.

Al mismo tiempo, confirmamos que The Miz también tendrá un segmento. En el mismo entrevistará a Rey Mysterio y Shinsuke Nakamura antes de su combate por el Campeonato de Estados Unidos. Podría pensarse que el ocho veces Campeón Intercontinental se involucrará en esta lucha. Veremos qué sucede.

Además, Elias hará un concierto con Ric Flair. También está prevista la aparición de Charlotte FlairAlexa BlissDolph Ziggler y otras luchadoras y luchadores. Cabe mencionar que en el caso de la segunda luchadora no competirá, porque continúa lesionada. No está claro cuál será su papel.

Y hablando de mujeres de WWE que ahora mismo están en la enfermería, parece que en este evento, por la misma razón, tampoco estará Becky Lynch.

Becky Lynch publica una foto sobre su estado de salud

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *