WarGames II tuvo más audiencia que Survivor Series en WWE Network

Días antes del último especial de NXT, un servidor realizó un análisis de su cartel, previendo si tal vez, este segundo WarGames superaría a la primera edición. Y aunque la lucha que da nombre al evento no resultó tan impactante como la del año pasado, en general esta entrega estuvo un peldaño por encima. WWE logró plasmar sobre el ring una excelente construcción de todas las rivalidades, que en la mayoría de casos, llegaron a su fin. Lógico que la expectación fuera enorme. Así, ahora sabemos que este TakeOver tuvo más audiencia que Survivor Series en WWE Network.

Ricochet y el “highspot” de la noche en NXT TakeOver: WarGames II (17/11/2018) – WWE

Así figura el top 5 de los programas más vistos de la semana pasada:

1 – NXT TakeOver: WarGames II
2 – WWE Survivor Series 2018
3 – NXT TakeOver: WarGames II Preshow
4 – WWE Chronicle: Dean Ambrose
5 – WWE Survivor Series 2017

Y cabe señalar que WarGames II sigue figurando en la cima a día de hoy. No obstante, los datos hacen referencia a seguimiento bajo demanda, no a los espectadores durante el momento de emisión. Por lo que en parte, este ranquin podría llevarnos a engaño.

Los sábados, día de realización de los especiales de NXT, suelen ser días donde el público seguramente tenga planes de ocio (o trabajo) más allá de las pantallas. De ahí que muchos decidan ver el show a posteriori (esquivando los “destripes” que inundan la red). Es decir, si Survivor Series aparece como número dos, seguramente sea porque la mayoría del Universo WWE decidió seguirlo en directo.

Pese a esta necesaria aclaración, el producto que ofrece la marca amarilla es bastante superior al del elenco principal. Y eso que SS la verdad ofreció competencia. Las bajas de Becky Lynch y AJ Styles quedaron bien subsanadas. Charlotte hizo de perfecta ruda, dejando para la posteridad uno de los ataques más brutales vistos en la división femenil. Por su parte, Daniel Bryan disputó un muy entretenido duelo con Brock Lesnar. Todo, con el añadido de un fantástico Buddy Murphy vs. Mustafa Ali.

La expresión de Ronda Rousey, al comprobar que la afición poco menos que pidió su cabeza durante el ataque de Charlotte; Survivor Series (18/11/2018)

El próximo TakeOver, a celebrarse desde la Talking Stick Resort Arena de Phoenix (Arizona), tendrá lugar el 26 de enero. Esperemos que, obviando la audiencia que pueda cosechar, Triple H no baje el pistón.

Buddy Murphy demuestra que HHH es la alternativa necesaria en WWE

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Self High Five

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *