Diez Superestrellas que deberían recalar en 205 Live y NXT UK

Según Canyon Ceman, 90 talentos trabajan en el Performance Center. A este número vamos a sumarle el total de [email protected] que actualmente compiten dentro de las cinco marcas. Como resultado, alrededor de 200 [email protected] tiene disponibles WWE actualmente. Y ojo, porque se esperan contrataciones a tutiplén el año que viene. Lógico que la compañía haya ampliado su oferta. Pero tal vez uno de los problemas sea la distribución de este personal. Por eso, a tenor de la situación de algunos nombres, a continuación mencionaré a diez Superestrellas que deberían recalar en 205 Live y NXT UK.

205 LIVE

Rey Mysterio

¿Qué mejor lugar para el crucero más popular de todos los tiempos? Sin embargo, se intuye que WWE intentará sacar la máxima rentabilidad del veterano mientras este conserve su físico. No obstante, 205 Live en estos momentos lo necesita más que la marca azul. Drake Maverick está llevando a cabo una buena labor, pero el puesto de Gerente General le vendría como anillo al dedo a Mysterio. Una cara (o más bien máscara) de tanto renombre le daría al programa ese empujoncito que le falta para consolidarse.

Ricochet

Y con Mysterio de GG, “The One and Only” sería el campeón que 205 live necesita para estar en boca de todos. A falta de que Buddy Murphy desarrolle mejor su personaje (error que espero Triple H subsane pronto). Cierto que, a juicio de un servidor, a Ricochet le falta poner más énfasis en mostrar carisma. Pero con “highspots” como el que vimos en el último WarGames, suele acallar a los críticos. Imaginen qué grandes duelos podría ofrecer contra Mustafa Ali, Jack Gallagher o el citado Murphy.

Ricochet, tras coronarse Campeón Norteamericano NXT en TakeOver: Brooklyn IV – WWE/YouTube

Chad Gable

Antes de que marche a New Japan Pro Wrestling o All Elite Wrestling, ¿por qué no darle al ex-American Alpha un nuevo escenario de trabajo? Además, su “trasvase” no vendría dado simplemente por evitar nutrir a la competencia. 205 Live contaría así con un gladiador distinto al del estilo reinante en su elenco. Ninguno de los miembros actuales de la marca posee un bagaje tan brillante en lucha amateur, que Gable lleva trasladando a los rings desde que debutó con WWE.

Sin Cara

No hay dos sin tres… ni tres sin cuatro. Lucha House Party merece un nuevo integrante, y Jorge Arias reforzaría la facción, aumentando de paso la presencia latina en el show de los miércoles. Un reencuentro con Kalisto que sin embargo tendría que esperar, pues actualmente el enmascarado se encuentra convaleciente de una cirugía de rodilla. O eso parece, ya que desde agosto no hay novedades acerca de su estado.

Oney Lorcan

Poco hueco hay en NXT para este bostoniano, y menos desde que su dupla con Danny Burch ha perdido fuelle. Seguramente un personaje demasiado estándar para los tiempos que corren poco le beneficie. Aunque dentro de 205 Live, donde ese aspecto no es tan importante, podría lograr ser un nombre de peso. Al igual que Gable, aportaría toques de la vieja escuela que lo diferenciarían de la mayoría de luchadores del plantel.

NXT UK

Finn Bálor

A día de hoy, nadie luce capacitado en la marca británica para derrocar a Pete Dunne. Monarca de esos que uno intuye que cuando sea destronado, asistiremos a un acontecimiento imperdible, bajo una ocasión especial. Véase, ante un rival especial. Y por mediaticidad y evidente calidad luchística, Bálor supone la mejor opción. Asimismo, constituiría una recompensa a su trayectoria. Seamos sinceros, Ric Flair tuvo toda la razón cuando previó que el irlandés nunca estelarizará una WrestleMania. A cambio, al menos merece estelarizar NXT UK.

Finn Bálor – WWE ©

The Bar

Caso similar al de Bálor, pese a que ahora Cesaro y Sheamus porten el Campeonato de Parejas SmackDown. No obstante, se supone que habrá un relevo generacional en el panorama de duplas del elenco principal gracias a las nuevas contrataciones. Por otra parte, ambos son ya veteranos. Así, esa experiencia y renombre vendría de perlas a la división de parejas de NXT UK, que se espera pronto cuente con correa propia. Impensable contar con mejores monarcas inaugurales.

The IIconics

Mientras, Billie Kay y Peyton Royce harían lo propio por su división, aunque de momento, individualmente. Porque aún no hay a la vista un Campeonato de Parejas Femenil NXT UK. ¿Qué ofrecerían al show? Unos personajes cercanos al extinto término “Diva”, bastante alejados de lo que ofrecen Rhea Ripley, Toni Storm y el 90% de competidoras del producto británico.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Self High Five

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *