Heyman prevé que la próxima guerra entre WWE y UFC será por un talento

¿Quién será el nuevo Brock Lesnar? Recientes reportes señalan a Lars Sullivan, por cómo está siendo promocionado. Y por el presumible impulso que vivirá dentro del elenco principal. Aunque “The Freak” guarda pocas similitudes en su estilo luchístico con Lesnar. Quien sí tiene un pasado en las MMA y ha declarado “motu proprio” querer retirar a “The Beast” es Matt Riddle. Sin embargo, su actitud podría cerrarle las puertas a la cima. Cuando urge un cambio de ciclo, Paul Heyman prevé que la próxima guerra entre WWE y UFC será por un talento.

“Si miramos al futuro dentro de unos años, la próxima gran guerra entre WWE y UFC tendrá lugar en torno a los servicios de Gable Stevenson. El luchador imbatido de la Universidad de Minnesota, quien como novato, ha renovado el interés por la lucha amateur como nadie desde…

Lógicamente, como nadie desde Lesnar, quien cosechó grandes lauros en su juventud, siendo varias veces campeón de la Asociación Nacional Deportiva Universitaria de EEUU. Y ambos ya se conocieron en marzo. Aunque el joven talento no tuviera muy claro qué título porta su referente.

“¡Con el Campeón WWE!”

Cabe recordar que el pasado junio, ESPN publicó un artículo acerca de “WWE en busca de su próxima estrella”. Y no mencionó a Stevenson, sino a Jacob Kasper, de la Universidad de Carolina del Norte. Ese mes se esperaba que Kasper acudiera a las pruebas de admisión que el producto McMahon realizó en dicho mes. Gerald Brisco prometió ayudarlo si finalmente lograba formar parte del Performance Center, pero de momento, parece que su intento no fructificó.

WWE tiene en la mira a Jacob Kasper, el próximo Brock Lesnar

Sin embargo, para que Lesnar pase su antorcha intuyo que quedan todavía algunos años. Especialmente, si su pretendida vuelta a las MMA no sale tan bien como espera. En cualquier caso, igualmente Dave Meltzer cree que la nueva etapa allí de Lesnar dure poco tiempo.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Self High Five

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *