Campeona de WWE sufre falla en su traje y nadie se dio cuenta

Algunas veces los luchadores y luchadoras llevan sus propios trajes y botas para las peleas y compromisos que poseen, mientras que, en otras ocasiones, es la misma empresa quien les da la ropa para que puedan realizar sus actos. Lo más normal que sucede en la industria.

No obstante, y para complicaciones que siempre se dan, a veces los trajes no están hechos a la medida de cada uno, por lo que, al momento que sale al cuadrilátero, los problemas aparecen. Esto lo ha vivido una luchadora femenina la cual se ha visto perjudicada por un fallo en su traje en la última edición de RAW.

¡TREMENDO!

Tal y como se pudo ver en RAW, el pantalón que Mickie James usó en su última pelea, en donde hizo equipo con Alicia Fox ante Sasha Banks y Bayley, no estuvo totalmente acorde a su figura, pues, cada vez que hacia un movimiento, el mismo se deslizaba ligeramente hacia abajo, incomodando su accionar a lo largo de la pelea.

Este tipo de situaciones también lo hemos podido ver en luchadoras como Nikki Bella o Lana, por lo que no es algo nuevo. No obstante, es debe de la empresa de velar por un buen vestuario, si en este caso ellos pusieron el traje; no obstante, error de Mickie por usarlo, si fue ella quien trajo la vestimenta.

Ir a la fuente
Autor: Gianmarco Guerrero

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *