Rodríguez está confiado para Inoue

El Campeón Mundial Peso Gallo FIB Emmanuel ”Manny” Rodríguez (19-0, 12 KO) dió su predicción para su pelea ante el Campeón Mundial Peso Gallo AMB Naoya Inoue (17-0, 15 KO). Rodríguez está confiado para Inoue. En entrevista con boxingscene.com el boricua habló sobre unos detalles.

Rodríguez primer venció al australiano Jason Moloney para ganar la primera parte de la Súper Serie Mundial de Boxeo.

Embed from Getty Images

BS: ”¿Cómo ha sido tu vida desde vencer a Jason Moloney?”

ER: ”Descansé por tres semanas, pasé tiempo con familiares y amigos y ya han pasado unas pocas semanas en las que he estado haciendo entrenamiento leve”.

BS: ”¿Te sientes confiado luego de ver a los otros boxeadores del torneo?”

ER: ”Claro que estoy muy confiado, sé que tengo lo necesario para ganar. Entré a la Super Serie Mundial de Boxeo porque quiero enfrentarme a los mejores. Ahora me enfrentaré a quien los reporteros piensan que ganará todo el torneo y eso me da motivación extra. ¡Puerto Rico brillará!”

BS: ”¿Hay alguno que te haya impresionado?”

ER: ”Honestamente Moloney fue quien más me impresionó. Solía pelear en las 122 libras y 126 libras. Era el retador mandatorio por la FIB. Vino a ganary fue inteligente pero pude manejar la situación para ganar la pelea 8-4 o 9-3, esa es mi opinión. En verdad necesitaba una pelea a 12 asaltos de mucha acción. Fue una buena experiencia”.

BS: ”¿Como te prepararás para Inoue y cual es tu predicción para esa pelea?”

ER: ”Ya empezé a entrenar en Puerto Rico pero dentro de unas semanas, mi equipo y yi nos trasladaremos a Cuba para entrenar ahí. Estaré lejos de mi casa, de mis familiares y amigos para estar 100% enfocado en la pelea. Yo ganaré sin importarme nada más así sea por nocáut o por decisión. Esa es mi predicción”.

Embed from Getty Images

Aún no hay sede ni fecha oficial para la semi final de la serie pero se espera que luego de que cierre el 2018 ya para enero del 2019 debe de haber un panorama un poco más claro para su continuación.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Marcos Santiago

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *