Resultado de Dogboe vs. Navarrete

El 8 de diciembre en Madison Square Garden de Nueva York el Campeón Mundial Peso Súper Gallo OMB Isaac Dogboe se enfrentó al púgil mexicano Emanuel Navarrete. A continuación una narración y el resultado de Dogbe vs. Navarrete.

Isaac Dogboe vs. Emanuel Navarrete

Campeonato Mundial Peso Súper Gallo OMB

12 Asaltos:

Primer Asalto: Dogboe salió muy bien trabajando el cuerpo de Navarrete con jabs y ganchos de izquierda. En el último minuto Navarrete le conectó un buen gancho de derecha al mentón del africano.

Segundo Asalto: Navarrete le aplicó buena presión e hizo retroceder a Dogboe con fuerte castigo al cuerpo. El mexicano continuó con la presión y llegandole bien al mentón del campeón.

Tercer Asalto: Otro buen asalto para el mexicano ya que le conectó un buen gancho de derecha al mentón del campeón que lo sacudió bastante. Dogboe también castigó al cuerpo pero tan pronto sintió la presión lo que hizo fue retroceder.

Cuarto Asalto: Dogboe volvió a la carga atacando con buenas derechas al cuerpo de Navarrete. El mexicano solo buscó el contragolpe pero el africano usó la secuencia de recto de derecha después de dos jabs de izquierda.

Quinto Asalto: Navarrete de nuevo le aplicó presión a Dogboe y lo puso en malas condiciones con su gancho de izquierda al cuerpo. El africano ya lucía cansado y sin pegada en los pocos golpes que tiró.

Sexto Asalto: El mexicano bakó su intensidad atacando con de dos a tres jabs a la cara de Dogboe. Dogboe continúa solo recibiendo castigo y parecía estar entregado a la derrota.

Séptimo Asalto: Dogboe parece haberse recuperado ya que respondió bien castigando con gancho de izquierda y derecha al cuerpo de Navarrete. El mexicano empezó a tirar jabs de izquierda pero falló gran parte de estos.

Octavo Asalto: El africano volvió a la carga siendo el agresor atacando bien y con fuerza al cuerpo de Navarrete. Un upper en el último minuto sacudió bastante al mexicano. Navarrete intentó mantener al campeón a distancia pero no lo logró.

Noveno Asalto: Dogboe continuó con su agresión atacando fuertemente al cuerpo y a la cara de Navarrete. El africano le conectó un gancho de izquierda que hizo caer al mexicano pero el árbitro lo contó como caída.

Décimo Asalto: El africano conectó bien al cuerpo y a la cara de Navarrete y lo pudo alejar conectando un recto a la vez. El mexicano en lo último empezó a depertar aplicando buena presión y atacando fuerte al mentón de Dogboe.

Undécimo Asalto: Dogboe ya no se defendía y solo recibía castigo del mexicano. Navarrete dominó aplicando presión y un upper de derecha lastimó bastante al africano. Dogboe recibió advertencia de que si no mostraba algo el árbitro la iba a parar.

Duodécimo Asalto: Un asalto dominado de principio a fin para Navarrete. El mexicano conectó con todo a Dogboe. Dogboe hubo más de una vez que estuvo a punto de caer pero no lo hizo, lo que hizo fue agarrar a su rival y casi no tiró golpes.

Los jueces dieron las tarjetas 115-113, 116-112 y 116-112 para el ganador y nuevo Campeón Mundial Peso Súper Gallo Emanuel Navarrete.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Marcos Santiago

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *