Revelados los increíbles cambios que sufrirá Wrestlemania por el nuevo acuerdo con FOX

El nuevo contrato de WWE con Fox Sports trasladará Smackdown Live a los viernes como parte del acuerdo de mil millones de dólares a partir de octubre de 2019. Ya veremos un gran cambio en las festividades del fin de semana de WrestleMania del próximo año, ya que la WWE está cambiando el evento de TakeOver y el Salón de la Fama, Pero ese podría ser solo el comienzo de los cambios por venir.

WWE trabajará con equipos de producción separados a partir de 2019 cuando el nuevo acuerdo de Fox Sports entre en vigencia. Esto permitirá a WWE poner los programas que necesitan, así como centrarse en la filmación de eventos en vivo para su plataforma WWE Network.

El Wrestling Observer señaló que WWE cambiará los planes de WrestleMania este año para intercambiar los eventos de la WWE Hall of Fame y NXT TakeOver: Nueva York solo será una situación excepcional debido al nuevo acuerdo de Fox que verá a SmackDown emitirse los viernes.

En 2020, se comenta que es probable que las cosas vuelvan a cambiar, por lo que el evento TakeOver de NXT o el Salón de la Fama de la WWE se celebrará el jueves anterior a WrestleMania. No hace falta decir que eso podría perjudicar a las promociones independientes que realizan shows el jueves antes de Mania. Probablemente habrá muchos más cambios en la WWE como parte del nuevo acuerdo con Fox Sports, pero es probable que la semana de Wresltlemania vea un nuevo giro en todas sus fechas.

Ir a la fuente
Autor: JesusOr

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *