Becky Lynch: “Podría luchar en equipo con Conor McGregor”

Desde que capturó el Campeonato Femenil SmackDown, Becky Lynch se perfiló como la luchadora favorita del Universo WWE. Su actitud dentro y fuera del ring, sumada a la manera en la que se desenvuelve por redes sociales, convirtieron a la irlandesa en la atracción principal de la promotora.

Las comparaciones con Conor McGregor no se hicieron esperar, aunque Lynch las rechazó categóricamente, e incluso tuvo un cómico diálogo con el peleador sobre Proper No.12, su marca de whisky. El periodista Ariel Helwani aprovechó para hablar sobre este tópico en su show con la campeona de SmackDown, y ella al respecto indicó:

Nunca lo conocí, pero soy una gran fanática de su trabajo. Yo entrenaba en el Straight Blast Gym y con John Kavanagh (entrenador de McGregor). Voy a casa para navidad así que quizás me pase por allí”.

Por otra parte, Lynch afirmó que le gustaría luchar en equipo con McGregor en un hipotético evento estelar en Croke Park, masivo estadio ubicado en Dublin, Irlanda:

“Podría traerlo, enseñarle algunas cosas. Podríamos hacer Conor y yo contra Ronnie (Ronda Rousey) y Kurt (Angle) o algo así“.

Antes de la entrevista con Helwani, Lynch tuvo un interesante intercambio de tweets con Kavanagh, en el cual hablaron de entrenar juntos en navidad, justamente de lo que habló la campeona con el periodista:

“Vamos con El Hombre”.

“Estaba buscando un nuevo movimiento de impacto. Estoy en casa por navidad, por si estás allí”.

“Mortal. Estoy buscando cruzar camino con algunas mujeres que se ganaron una buena paliza. Pensaba en añadir un nuevo ataque en casa, y después volver por sus cabezas”.

Muchos rumores han comenzado a circular desde que Lynch tuvo el intercambio de tweets con McGregor, sobre la posibilidad de que el ex Campeón de Peso Pluma y Ligero UFC la acompañe en WrestleMania 35, donde probablemente enfrentará a Rousey. No obstante, todavía no hay nada claro al respecto, por lo que habrá que esperar para saber si se verá la alianza irlandesa en WWE. 

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Ezequiel Bergonzi

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *